Pedidos por teléfono: 937 008 770

Anabolic Masster - 2,2 Kg


  • Proteínas Con formulas especiales
  • Carbohidratos
marca
61.90€

(IVA incluido)
Producto en Stock
mejor precio Banner Dennis Wolf PMF
Características del Producto
etiqueta de composición
Logo roducto apto para celíacos

Amix™Anabolic Masster está diseñado para:

- Formula de proteínas y carbohidratos

- Contiene CFM® aislado de intercambio iónico

- Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares

- Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos

- Aumenta la fuerza y la potencia


Descripción:

Amix™Anabolic Masster, es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima.

La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina  Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulu Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho más…para producir un efecto anabólico explosivo total.

Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable.

Amix™ Anabolic Masster combina aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.

Amix™ Anabolic Masster también contiene carbohidratos de la máxima calidad patentados, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad.

En definitiva Amix™ Anabolic Masster es un macro producto todo en uno con una formulación única que soloAmix™ Anabolic Massternos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, la dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis en 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. La dosis (50 gr) mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Usar un mezclador.



Comentarios del Anabolic Masster - 2,2 Kg

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

#66 ivankent93 2014-04-07 17:07:39 -

hola buenas, que podria combinar con este producto para augmentar la massa muscular notablemente?

@1 PonteMASfuerte .com - 2014-04-07 18:18:24

Hola, depende de varios factores, lo primero una dieta personalizada y tribulusterrestris, creatinas monohidrato. Un saludo¡¡

#65 Michael de Diego 2014-03-03 21:23:21 -

hola buenas,queria saber si este producto tambien funciona como subidor de peso o no.. y si se podria combinar con creatina o no..o seria demasiado?? gracias.un saludo.

@1 PonteMASfuerte .com - 2014-03-28 11:57:57

Hola, Amix™Anabolic Masster Formula de proteínas y carbohidratos - Contiene CFM® aislado de intercambio iónico - Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares - Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos - Aumenta la fuerza y la potencia La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulu Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho más…para producir un efecto anabólico explosivo total. la dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis en 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. La dosis (50 gr) mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita.Un saludo

#64 jose fj 2014-02-16 22:54:43 -

hola , pues mido 1,77 y peso unos 67 kg y me kiero comprar esta proteina ,pero me gustaria saber si puedo combinarlo con una creatina o ya seria muxo e pensado en la creatina creapure de isotari .ya que anabolic lleva creatina ,y si me lo comprara la cantitad de 3gr estaria bien una toma por la mañana y otra por la noche despues de entrenar ...espero vuestro consejo gracias

@1 PonteMASfuerte .com - 2014-02-17 10:25:56

Hola, Anabolic Masster - 2,2 Kg, tomalo a la mañana dos cazos con leche o agua 300 ml , el de después de la actividad física con agua 300l si¡¡. la creatina antes y después del entrenamiento

#63 Norber Baeza cascales 2014-02-04 00:27:38 -

hola estoy pensando en cogerme anabolic masster pero querria saber como puedo compaginarlo con los bcaa4 gracias

@1 PonteMASfuerte .com - 2014-02-04 10:37:39

Hola,Amix™Anabolic Masster está diseñado para: - Formula de proteínas y carbohidratos - Contiene CFM® aislado de intercambio iónico - Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares - Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos - Aumenta la fuerza y la potencia la dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis en 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. La dosis (50 gr) mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Usar un mezclador. los bcaas antes y después del entrenamiento. Un saludo.

Ver más opiniones

Distribuidor Autorizado:
Visita PonteMASfuerte.com en ShopMania

Disponemos de certificado de seguridad SSL.

¿Qué significa?

Logo Formas de pago