Pedidos por teléfono: 937 008 770

Axis-HT - 120 Pastillas


  • Anabólicos Naturales
  • Anabólicos Potenciadores de la testosterona
marca
40.90€

(IVA incluido)
Producto en Stock
mejor precio
Características del Producto
etiqueta de composición

Axis-HT esta diseñado para:

- Aumentar la producción de testosterona y otros andrógenos

- Potenciar el incremento de la masa muscular

- Aumentar la energía y la fuerza

- Mantener los niveles de colesterol sanos

- Tener un funcionamiento sexual óptimo


Descripción:

AXIS-HT™ de BSN® es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular. Este producto ha sido diseñado para reducir la formación del estrógeno y a su vez aumentar los niveles naturales de la hormona testosterona.

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT™ permite sentir sus resultados tras unos días de uso cuando su poderosa matriz anabólica-androgénica StAR-P2™ comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son más pronunciados y visibles tras varias semanas su uso de AXIS-HT™.

Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual adaptación y mejor efectividad en sus funciones.


El Axhis-HT consiste en:

• Aspartato de Magnesio y Monometionina de Zinc: Los suplementos de zinc y el magnesio son comúnmente usados para ayudar a la producción de testosterona tan bien como mejorar el sueño profundo.

• Hexafósfato de Inositol (IP6): Regula el crecimiento de las células y es el componente clave de las señales celulares que envuelven la producción de testosterona y otros andrógenos. IP6 se encuentra en forma natural en los granos de cereales y las semillas. IP6 ayuda al sistema inmune mejorando el desgaste de la actividad celular.

• Matriz de Ayuda Andrógena de 4 fases formada por:

TPS3™: Es la 3ª fracción del extracto de Tríbulus terrestris. El Tríbulus ha sido usado para mejorar o restaurar la propia producción de testosterona. EL Tríbulus también es usado para apoyar el rendimiento sexual y de libido y aumentar la agresividad mientras entrenas o en un competición atlética. La tercera fracción de del Tríbulus elegida para TPS3 proporciona el entero rango de potencial de los constituyentes activos del Tríbulus. Esto incluye, pero no limita a: saponinos esteroidales (glicosidas furostanoles: protodioscinas y protogracilinas), glicosidas espirostanol, y fitosteroles ( p.ej. beta-sitosterol).

Musli Seguro (Cholophytom Borovilianum): El musli seguro que contiene Axis-HT ha sido usado tradicionalmente en medicina tradicional como afrodisiaco y para ayudar a aumentar el libido.

GF5™ (Proteinaceous Avian Nucleus Extract): Popularizado por los levantadores de pesos búlgaros, GF5 es usado para mejorar el balance hormonal, aliviando y previniendo un síndrome de sobreentrenamiento, aporte de recuperación y mejorar de sistema inmune, y proteger contra la pérdida de músculo.

Eurycoma Longifolia: Se usa para aumentar los niveles de testosterona, la mejora del rendimiento sexual y el líbido. En un estudio llevado a cabo en un centro especializado de Reproducción asistida de Malasia, el extracto de eurycoma reportó aumentos en los niveles de testosterona del 91%.

Testofen™: Es extracto de fenogreco estandarizado al 50% de fenosidas. Este intenta ayudar a la producción natural de testosterona/andrógenos.

Coleus Forskolii (estandarizado para el 40% de forskolinas): Estimula una enzima conocida como adenilata ciclasa, que guía las señales mensajeras de la producción de testosterona y otros andrógenos.


Modo de empleo de Axis-HT:

Tomar 2 capsulas, 3 veces al día (todos los días). Realizando la 1ª toma con el desayuno, la 2ª toma con la comida y la 3ª toma con la cena.



Comentarios del Axis-HT - 120 Pastillas

Añadir comentario:

Debes estar registrardo para poder dejar tu comentario o respuesta. Regístrate aquí o Loguéate

#9 Oscar Conde Miñón 2014-04-01 19:18:05 -

Hola. En el modo de empleo en la web pone una cosa y en la etiqueta del bote pone otra. Cual es la correcta??

@1 PonteMASfuerte .com - 2014-04-09 13:58:35

Hola, la que marca la web es la original. un saludo

#8 Miguel Medina 2012-12-20 10:42:01 - Valoración personal:10/10

Buenos días, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayudarais a resolverla, tengo este producto Axis HT y esta caducada desde este año y no me la e podido tomar aun, la tengo todavía en el bote envuelta en su envase, como nuevo, pasaría algo si comenzara en febrero del 2013 a tomármela?? Gracias un saludo, necesito que me ayudéis gracias!!

@3 PonteMASfuerte .com - 2013-01-07 14:32:26

Buenas Miguel, lo podrías tomar con la Syntha-6 de la misma marca, toma la dosis recomendada los días de entreno y de descanso. Un saludo y igualmente.

@2 Miguel Medina - 2012-12-31 15:46:43

Pues desde el 04/2012 y si pudiera tomarlo, podríais indicarme con que proteínas conjuntamente las puedo tomar?? cuantas pastillas tengo que tomar al día? Fines e semana también o solo los días que hago ejercicio?? un Saludo muy cordial y gracias por contestar!! Saludos, Os deseo Feliz Año Nuevo!

@1 PonteMASfuerte .com - 2012-12-28 17:53:35

Hola, ¿me puedes decir desde cuando está caducado?

#7 David Cruz Romero 2012-11-02 17:54:17 - Valoración personal:10/10

Seria este prohormonal el mas adecuado para definir o me recomendais otro mas adecuado para ello? Gracias!

@1 PonteMASfuerte .com - 2012-11-12 09:48:19

Buenas David, siempre que se complemente con la dieta, para definir el Alphatest sería más recomendable, un saludo.

#6 STEFANESCU VIRGIL MARIAN 2012-09-01 18:27:10 - Valoración personal:10/10

Hola. Tengo el pack compuesto por : N0 XPLODE - CELL MASS - AXIS HT - NITRIX y TRUE MASS ..... Por favor me podeis decir como tomarlo ?? Me refiero en que orden .... !!! Gracias de antemano !!!!

@1 PonteMASfuerte .com - 2012-09-07 15:31:29

Hola Stefanescu, True-Mass debes de hacer una toma por la mañana y otra 15 minutos después del entrenamiento, Nitrix tres pastillas tres veces al día (antes de las comidas principales), Axis HT dos pastillas tres veces al día (antes de las comidas principales, lo puedes combinar con Nitrix), No-Xplode 30 minutos antes del entreno y Cellmass justo al finalizar el entreno, un saludo.

Ver más opiniones

Distribuidor Autorizado:
Visita PonteMASfuerte.com en ShopMania

Disponemos de certificado de seguridad SSL.

¿Qué significa?

Logo Formas de pago