• 937 008 770
    L-V 9h-21h - Sábados 9h-14h
30.31€
Mejor precio garantizado

Viper 40 caps.


Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Detalles del producto
Información nutricional
Preguntas

Detalles del producto:

Viper de Dymatize es un producto de primera calidad de grado famacéutico con la tecnología "Multi-fase", en el que cada comprimido aporta energía instantánea al flujo sanguíneo, acompañado de una liberación prolongada que permanece durante todo del día.

Viper ha sido creado mediante dos tecnologías, la tecnología de dispersión inmediata y otros derivados de liberación sostenida que se combinan aportando energía y la intensidad lipolítica deseada. Contiene una potente mezcla de cacao estandarizada (Dyma-CocoXan) de gran energía y de matriz xantina con una alta cantidad de bioflavonoides naturales y alcaloides, principalmente epicatequina.

Este suplemento ha sido diseñado para mejorar el rendimiento y disponer de una mayor cantidad de energía. Además, notaremos como mejora nuestro nivel de definición, potenciaremos la pérdida de líquidos y reduciremos la cantidad de grasa de nuestro cuerpo.

Viper

Modo de funcionamiento:

Fase 1: Fase rápida. Trabaja en menos de 10 minutos.

Viper de Dymatize está diseñado para disolverse instantáneamente, es más rápido que otras cápsulas o tabletas regulares, e incluso más rápido que las cápsulas líquidas.

La pared exterior de Viper está diseñada para disolverse rápidamente, a una velocidad de disolución ultra rápida para ofrecernos los componentes activos de manera eficiente y casi de inmediato al torrente sanguíneo. Es esta liberación rápida la que le da su nombre "Viper".


Fase 2: Actúa durante horas.

Viper de Dymatize actua durante horas, en esta fase es donde se libera el "todo el día" de la energía. El recubrimiento entérico en Viper está diseñado para prolongar el "segundo ataque" de la energía. Una vez dentro del tracto digestivo, el nucleo comienza a descomponerse y comienza a lanzar la Fase 2 de la fórmula, dándole la más alta energia y quemando la grasa.

Gracias a sus inmejorables componentes y su poderosa fórmula, Viper Ultra-High Energy de Dymatize es el mejor suplemento quemagrasas del mercado.

¡Viper trabaja en tan sólo 10 minutos! ¡Viper actua durante horas!

Fases Viper

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido antes del desayuno o previo al entrenamiento de la mañana. Tomar otro comprimido a media tarde. Nunca exceder 2 comprimidos al día. Para obtener mejores resultados, realizar una dieta equilibrada y un programa de ejercicio adecuado.

Alérgenos:

Información nutricional:

¿Tienes dudas? Pregúntanos
Preguntas sobre Viper 40 caps.
jorge enrique caicedo suarez
11-03-2013
Hola , puedo convinar el viper 40 cap con algún producto para aumentar como el animal stack o animal pack: ¿con cual?
PonteMASfuerte .com
14-03-2013
Buenas jorge , es buena combinación . saludos
gato
08-08-2012
hola,me gustaria saber si este es el suplemento que debo usar para dejar la piel mas fina,gracias,un saludo
PonteMASfuerte .com
09-08-2012
Hola Gato, Viper es un termogenico lipotropico, mejora la definición, incrementa los niveles de energía y la perdida de grasas, no se si es lo que buscas, un saludo.
Juan Pablo Moral Jara
30-05-2012
Buenas , Preguntar si este suplemento se puede combinar con L-carnitina Saludos
PonteMASfuerte .com
07-06-2012
Si, sin problemas. Un saludo!
30.31€
Mejor precio garantizado para este producto Contrastado en 39 tiendas online a 17/09/2014

Viper 40 caps.


Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



Viper de Dymatize es un producto de primera calidad de grado famacéutico con la tecnología "Multi-fase", en el que cada comprimido aporta energía instantánea al flujo sanguíneo, acompañado de una liberación prolongada que permanece durante todo del día.