Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



226ERS
(Energía -Geles Energéticos )

Energy Gel EXTRA SALT 10 Serv. x 25 gr

Energy Gel EXTRA SALT de 226ERS son geles energéticos de 25 gr cada uno que servirán para mejorar el rendimiento de los deportistas de modalidades de resistencia en las que la exigencia es máxima y que les aportará una alta cantidad de energía de forma cómoda y concentrada. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.50 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Energy Gel EXTRA SALT 10 Serv. x 25 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Energy Gel EXTRA SALT de 226ERS son geles energéticos de 25 gr cada uno que servirán para mejorar el rendimiento de los deportistas de modalidades de resistencia en las que la exigencia es máxima y que les aportará una alta cantidad de energía de forma cómoda y concentrada. Energy Gel EXTRA SALT ha sido potenciado con sodio y potasio, que son dos de las sales minerales más importantes que se eliminan a través de la orina y que su presencia en nuestro cuerpo aumenta el ritmo de absorción del agua, retrasa la fatiga y reduce la producción de orina aumentando los niveles de fluido.

Energy Gel EXTRA SALT es una manera de tomar los suplementos efectiva, fácil de transportar y práctica a la hora de usarla, que es un aspecto importante ya que se debe tomar en medio de la carrera.

Para su elaboración se han utilizado algunos de los carbohidratos, además de origen orgánico, más efectivos para favorecer el rendimiento como son los jarabes de glucosa y fructosa, la amilopectina y la maltodextrina. Un 46% de amilopectina y maltodextrinas, 27% de fructosa y 27% de glucosa, que hacen que su asimilación sea la óptima y se libere la energía de forma sostenida.

Energy Gel EXTRA SALT cuenta con una relación entre carbohidratos y agua 1:10, ideal para facilitar su asimilación. Y nos aporta sodio y potasio en unas cantidades controladas que evitarán los problemas gástricos y facilitarán la combinación con otros suplementos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 1 gel cada 20-45 minutos durante el ejercicio, junto con 300 ml de agua. Tomar de 1 a 4 geles máximo al día.






Otros formatos de Pack Energy Gel EXTRA SALT BIO - 10 Serv. x 25 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pack Energy Gel EXTRA SALT BIO - 10 Serv. x 25 gr


Dosis
25 gramos
Dosis diaria
25 gramos
Servicios por envase
10 (aprox.)


Valor energético
73.5 Kcal
Grasas
50 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
18.1 gr
de los cuales azúcares
9.6 gr
Fibra
0 mg
Proteínas
25 mg
Sal
600 mg


%CDR *
Sodio
241 mg
9.6 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes; Mezcla de jarabes de glucosa y glucosa-fructosa, agua, sal marina (cloruro sódico), cloruro potásico, acidulante (ácido cítrico, aroma natural de regaliz). 
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un tubo de gel cada 30-60 minutos durante el ejercicio, bebiendo siempre unos 300 ml de agua
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)