Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



226ERS
(Barritas -Proteicas )

Neo Bar 24 Barritas x 50 gr

Neo Bar es una barrita de proteínas de 226ERS con un 50% de proteínas y menos de 1 gr de azúcares por cada barrita. Cada Neo Bar nos aporta 25 gr de proteínas de alta calidad extraída de las mejores fuentes como la caseína , el huevo y los lácteos, todas ellas con una gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
51.60 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Neo Bar 24 Barritas x 50 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Neo Bar es una barrita de proteínas de 226ERS con un 50% de proteínas y menos de 1 gr de azúcares por cada barrita. Cada Neo Bar nos aporta 25 gr de proteínas de alta calidad extraída de las mejores fuentes como la caseína, el huevo y los lácteos, todas ellas con una gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Su composición favorece la captación de aminoácidos en nuestro cuerpo, aprovechando la "ventana anabólica" en la que hay una mayor capacidad para asimilar los nutrientes, y se acelera la fase de recuperación.

Neo Bar lleva incorporado en su composición vitamina B6, responsable del metabolismo de los aminoácidos, que hará que estas barritas sean perfectas para la recuperación tisular tras realizar grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones.

Neo Bar entre 40 minutos y 1 hora antes de los entrenamientos, mejorará nuestro rendimiento retrasando la aparición de la fatiga y reducirá el riesgo de sufrir lesiones musculares.

Además, como el resto de productos de 226ERS, Neo Bar está libre de gluten.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, antes del ejercicio, como un snack entre horas o aporte de energía extra antes de realizar una actividad física y después para recuperar energía y mejorar la recuperación.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Neo Bar - 24 Barritas x 50 gr


Dosis
50 gramos
Dosis diaria
50 gramos
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
176.5 Kcal
Grasas
4.9 gr
de los cuales grasas saturadas
2.6 gr
Hidratos de Carbono
12.4 gr
de los cuales azúcares
950 mg
Fibra
350 mg
Proteínas
25 gr
Sal
260 mg


%CDR *
Vitamina E
2.2 mg
17.9 %
Vitamina C
13.1 mg
16.3 %
Vitamina B1
435 mcg
39.5 %
Vitamina B3
2.2 mg
13.4 %
Vitamina B6
435 mcg
31.1 %
Magnesio
59.6 mg
15.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Proteina de la leche, gelatina hidrolizada, chocolate con leche con edulcorante 20% (maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulsionante (lecitina de soja), aroma), humectante (glicerol), chips de soja (proteína de soja, almidón de tapioca, sal), aceite de soja, bajo grasa cacao, sabores (contiene leche), acidulante (ácido cítrico), gelatina, sal, minerales (óxido de magnesio), vitaminas (vitamina C (ácido ascórbico), nicotinamida, vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)), edulcorante (sucralosa).

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)