Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Vegan Symbiotic Complex - 60 caps.
226ERS
(Probióticos y prebióticos)

Vegan Symbiotic Complex 60 caps.

Vegan Symbiotic Complex de 226ers es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de 5 cepas de bacterias productoras de ácido láctico, junto a levadura Saccharomyces Boulardii, vitamina D, C y butirato. Se trata de un producto especialmente recomendado para d...
Ver más detalles >>

Precio
27.00 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10473 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vegan Symbiotic Complex 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Vegan Symbiotic Complex de 226ers es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de 5 cepas de bacterias productoras de ácido láctico, junto a levadura Saccharomyces Boulardii, vitamina D, C y butirato. Se trata de un producto especialmente recomendado para deportistas cuyas exigencias nutricionales son mayores y su metabolismo procesa más cantidad de nutrientes que una persona no deportista.

Vegan Symbiotic Complex nos ayudará a evitar desequilibrios en nuestra microbiota y alteraciones en la función digestiva, evitando así el malestar digestivo, las inflamaciones, la fatiga o las infecciones recurrentes. Contribuye a un correcto funcionamiento de barrera micro intestinal lo que reduce la inflamación intestinal y potencia sistema inmunológico.

Vegan Symbiotic Complex contiene butirato, un ácido graso de cadena corta (AGCC) que actúa de forma similar a la fibra ayudando a reducir la permeabilidad intestinal y la inflamación generalizada de nuestro intestino. Además, la presencia de vitamina C y D, potencian este efecto a causa de su elevado poder antinflamatorio.

Entre las cepas presentes en Vegan Symbiotic Complex destaca el L. Acidophilus que aumenta el ácido láctico inhibiendo el crecimiento de bacterias patógenas en el intestino i el L. Rhamnosus que mejora del sistema inmune intestinal al aumentar el número de células productoras de citoquinas.

Para facilitar el consumo a todo el mundo, 226ers ha elaborado este producto sin la utilización de ninguna fuente de origen animal ni ningún componente susceptible a provocar posibles alergias o intolerancias alimentarias.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en el desayuno para aprovechar la fibra ingerida en la asimilación del producto.






Vegan Symbiotic Complex de 226ers es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de 5 cepas de bacterias productoras de ácido láctico, junto a levadura Saccharomyces Boulardii, vitamina D, C y butirato. Se trata de un producto especialmente recomendado para deportistas cuyas exigencias nutricionales son mayores y su metabolismo procesa más cantidad de nutrientes que una persona no deportista.
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Libre de gluten

Apto para veganos

Información Nutricional: Vegan Symbiotic Complex - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)


%CDR *
Triglicérido de Butirato
90 mg
-
Saccharomyces Boulardii
50 mg
-
Vitamina C
500 mg
625 %
Mix 5 Cepas
100 mg
-
Vitamina D
26 mcg
520 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido L-ascórbico (Vitamina C), butirato 30 % Granules (aceite de girasol, mono y diglicéridos de ácidos grasos totalmente hidrogenados, tributirina, aroma de la plátano), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), maltodextrina de maíz, mix de 5 cepas 10*10E9 (bifidobacterium animalis ssp lactis, bifidobacterium bifidum, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus rhamnosus), sacharomyces boulardii, colecalciferol (Vitamina D), Organic Nu Flow® (Cáscara de arroz orgánico/ Fibra de arroz orgánico), Mezcla extracto de arroz ecológico “Nu-Mag ™” (Extracto de arroz*, cáscara de arroz*,goma arábiga y aceite de girasol *(* ecológicos).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas en el desayuno para aprovechar la fibra ingerida en la asimilación del producto.
Conservación: Evitar poner el producto en el suelo, cerca de una fuente de calor, humedad o luz directa del sol.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias:  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Dosis diaria recomendada: 2 unidades. No superar la dosis diaria máxima recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Apto para veganos.
Fabricado/distribuido por:
226ERS SPORTS THINGS S.L.U
C/ Cid 26 032803 - Alcoy (Alicante) Spain

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PROFIT foods ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)