Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
3XL Hers
(Sustitutivos de comida -Proteicos )

Pro Slim 1 Kg

4.8

/5

Basado en la opinión de 8 usuarios

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer. Este batido es el más completo del mercado ya que está compuesto por proteína de máxima calidad, compuesto que ayudan a la degradación de la grasa y compuestos bioactivos que ayudan a la quema de grasa y la eliminación de líquidos. Además también ayudará al mantenimiento óseo dando mayor vitalidad y energía. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.90 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pro Slim 1 Kg Ver más opiniones >>

24-07-2015

"Muy buen batido con un rico sabor a fresa y plátano. Lo malo es que el bote es el doble de grande que lo que lleva en el interior."

13-10-2015

"Me gusta el producto y su formato, aunque no lo tomo para definir la silueta, sino para conseguir las proteínas del desayuno."

28-03-2017

"El producto la verdad q me gusta mucho xq me está ayudando a conseguir el próposito de conseguir más volumen."

15-01-2016

"El producto cumple con sus especificaciones, es perfecto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pro Slim de 3XL Hers es una nueva proteína mejorada para todo el sector femenino. Pro Slim es una bebida dietética diseñada para mantener y definir la silueta de la mujer. Este batido es el más completo del mercado ya que está compuesto por proteína de máxima calidad, compuesto que ayudan a la degradación de la grasa y compuestos bioactivos que ayudan a la quema de grasa y la eliminación de líquidos. Además también ayudará al mantenimiento óseo dando mayor vitalidad y energía.

Pro Slim contiene:

- Proteínas de alta calidad: Está compuesto por proteína de suero, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero y ovoalbúmina. Estos diferentes tipos de proteína harán que haya un enriquecido en su aminograma y tenga una digestión más lenta por lo que aportará durante más tiempo aminoácidos y así ayudar a nutrir tus fibras.

- Complejo quemador de grasa: Esta fórmula está compuesta por L-Carnitina, picolinato de cromo, mango africano y café verde. Estos ingredientes favorecerán la quema de grasa y potenciarán tu metabolismo para favorecer la oxidación de la grasa y su degradación.

- Complejo diurético: Contiene cola de caballo, cinarina (alcachofa) y corazón de piña que favorecen un buen balance hídrico ayudando a depurar el organismo y eliminando toxinas.

- Inhibidores de apetito: El mango africano ayuda a reducir el apetito regulando la leptina, una hormona encargada de la sensación de hambre. Además el corazón de piña contiene fibra que tiene un efecto saciante.

- Complejo para el mantenimiento oseo y de la piel: Contiene colágeno puro hidrolizado, calcio, Vitamin D3 y magnesio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 gramos de Pro Slim (1 cacito dosificador) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.






Preguntas sobre Pro Slim 1 Kg
Anabel Velasco Martin
14-03-2016
Hola, mira quería preguntaros un par de cosillas. En modo de empleo de este producto pone que es recomendable beberse uno por la mañana y otro antes de entrenar, pero tengo entendido que es mejor tomar el batido después de entrenar, tiene algo que ver que este sea para quemar? Y otra duda es que si después de tomarme el batido es recomendable merendar algo o mejor merendar solo el batido. Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
15-03-2016
Hola Anabel, correcto, lo recomendable es tomarlo después del entrenamiento, un saludo.
MARIA CARMEN DOCTOR MARTINEZ
15-12-2015
He comprado PRO SLIM y en las instrucciones de uso del bote pone que hay que tomar 50 gr. (2 cacitos) y no 1 como pone aquí. He pesado el producto y un cacito hace 25 gr. Entonces. ¿Es correcto tomar 2 cacitos una vez al día antes de entrenar? Saludos.
PonteMASfuerte .com
16-12-2015
Hola Maria, la dosis real va dependiendo de las necesidades nutricionales de cada uno, nosotros recomendamos la dosis mínima que es un cazo pero quien debe dar la dosis exacta de las tomas es el nutricionista que te realiza la dieta, ya que el suplemento debe estar calculado en ella. Un saludo.
Estefania Gimeno Montesinos
19-10-2015
He adquirido a través de vosotros el PRO SLIM 1 kg, tengo una duda ya que es la primera vez que lo tomo Al tomarlo por la mañana antes de entrenar, ¿debo o no desayunar?. ¿Y en el día de descanso debo tomarlo? Gracias de antemano, saludos .
PonteMASfuerte .com
21-10-2015
Hola Estefania! Podrías tomar el Pro Slim antes de entrenar con un desayuno ligero, para tener energía durante tu entrenamiento. Los días de no entreno igual puedes tomar uno en el desayuno o almuerzo. Un saludo
09-10-2015
Hola, He empezado a tomar 1/2 capsulas de fut burner de victory endurece con el desayuno ..... ¿es demasiada L-carnitiva como para tomar tb un batido en el desayuno y otro antes de entrenar de esta proteina?
PonteMASfuerte .com
09-10-2015
Hola Beatriz! No te preocupes es poquita l-carnitina. Un saludo!
lidia lopez
10-06-2015
Buenos días, éste producto está excluido de lactosa?soy intolerante
PonteMASfuerte .com
10-06-2015
Buenos días, Si contiene lactosa, puedes mirar la Isoprime de AMIX. Un saludo!
sara sabio chiva
12-05-2015
Hola, me estoy tomando el quemador de grasa "oxycut" puedo tomarlo con esta proteína? No quiero bajar de peso, pero si quemar grasa y tonificar.
PonteMASfuerte .com
13-05-2015
Hola, lo primero tienes que regular tu dieta que sea adecuada y todo seguido podrías toma un quemador conjunto una proteína, Pro Slim - 1 kg. Un saludo
Maria Cabano
22-04-2015
Buenas, estoy en una dieta de bajada de peso en la cual mi entrenadora me ha mandado un batido de proteina isolada en el desayuno, mi pregunta es si esta proteina serviria como cualquier otra isolada del mercado, ahora mismo uso la ISOTEC, tambíen estoy tomando l-carnitina liquida, vitamina C y multivitaminico si esta proteina al llevar ya incluida vitaminas y l-carnitina, seria como sustitutivo de las vitaminas y la l-carnitina o solo de las vitaminas, por lo que he estado viendo las vitaminas que consumo tienen lo mismo que la proteina, pero la l-carnitina tiene mayor cantidad que la que trae la proteina...nose si me e explicado con claridad espero me puedan resolver la pregunta porque estoy muy interesada en adquirirla, gracias
PonteMASfuerte .com
22-04-2015
Hola, puedes tomar todo lo nombrado no hay ningún, tipo de contraindicante, sigue el modo de empleo que marca la web. Un saludo
PonteMASfuerte .com
22-04-2015
Hola Maria, Esta proteína no es isolada por lo que no podrías sustituirla por esta si tu entrenadora te ha dicho que tomes una isolada. Un saludo!
Rocio Perez Alvarez
08-04-2015
Esta proteina es apta para la fase de perdida de peso?
PonteMASfuerte .com
08-04-2015
Hola Rocio, Sí, puede servir para la perdida de peso, siempre y cuando adaptes la toma del producto a la dieta que estés siguiendo. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

El producto la verdad q me gusta mucho xq me está ayudando a conseguir el próposito de conseguir más volumen.

5

/5

Muy buen sabor. Repito sehuro!

5

/5

El producto cumple con sus especificaciones, es perfecto

5

/5

la palabra Genial se queda corta!

5

/5

Después de un mes tomándolo puedo decir que muy bien.

4

/5

Llevo pocos días tomándolo, lo compre porque a una amiga le fue muy bien, espero obtener buenos resultados, eso sí, hay que llevar una buena dieta.

5

/5

Me gusta el producto y su formato, aunque no lo tomo para definir la silueta, sino para conseguir las proteínas del desayuno.

4

/5

Muy buen batido con un rico sabor a fresa y plátano. Lo malo es que el bote es el doble de grande que lo que lleva en el interior.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pro Slim - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
196 Kcal
Grasas
3.5 gr
de las cuales grasas saturadas
605 mg
Carbohidratos
3.3 gr
de los cuales azúcares
2 gr
Proteínas
38 gr
Sal
750 mcg


%CDR *
Vitamina A
500 mcg
62.5 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
1.2 mg
20 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Ácido Fólico
50 mcg
25 %
Vitamina C
30 mg
37.5 %
Vitamina D
2.5 mcg
50 %
Vitamina E
3.6 mg
30 %
Vitamina K
37.5 mcg
50 %
Biotina
25 mcg
50 %
Cobre
410 mcg
41 %
Cromo
20 mcg
50 %
Calcio
60 mg
7.5 %
Manganeso
445 mcg
22.3 %
Selenio
11.5 mcg
20.9 %
Yodo
75 mcg
50 %
Zinc
7.5 mg
75 %
Hierro
7 mg
50 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, colágeno hidrolizado, ovoalbúmina, lecitina de soja, cacao en polvo, aroma, yogur en polvo, canela en polvo, calcio natural de leche, carbonato de magnesio, L-carnitina tartrato, isoflavonas de soja, edulcorante E-955, extracto seco de piña (Ananas comosus), edulcorane E-954, extracto seco de café verde (coffea arábica), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D, L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gramos de Pro Slim (1 cacito dosificador) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Contiene leche, soja y huevo.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
50 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (4 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
191 Kcal
Grasas
2.7 gr
de las cuales grasas saturadas
610 mg
Carbohidratos
3.9 gr
de los cuales azúcares
2.3 gr
Proteínas
37.8 gr
Sal
750 mg


%CDR *
Vitamina A
500 mcg
62.5 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
1.2 mg
20 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Ácido Fólico
50 mcg
25 %
Vitamina C
30 mg
37.5 %
Vitamina D
2.5 mcg
50 %
Vitamina E
3.6 mg
30 %
Vitamina K
37.5 mcg
50 %
Biotina
25 mcg
50 %
Cobre
410 mcg
41 %
Cromo
20 mcg
50 %
Calcio
60 mg
7.5 %
Manganeso
445 mcg
22.3 %
Selenio
11.5 mcg
20.9 %
Yodo
75 mcg
50 %
Zinc
7.5 mg
75 %
Hierro
7 mg
50 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, colágeno hidrolizado, ovoalbúmina, lecitina de soja, fresa en polvo,  aromas, yogur en polvo, calcio natural de leche, carbonato de magnesio, L-carnitina tartrato, isoflavonas de soja, edulcorante E-955, extracto seco de piña (Ananas comosus), edulcorane E-954, extracto seco de café verde (coffea arábica), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D, L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio y vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gramos de Pro Slim (2 cacitos dosificadores) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Contiene leche, soja y huevo.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. E-122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

 

Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
100 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
196 Kcal
Grasas
3.4 gr
de las cuales grasas saturadas
625 mg
Carbohidratos
3.6 gr
de los cuales azúcares
2.1 gr
Proteínas
37.8 gr
Sal
800 mcg


%CDR *
Vitamina A
500 mcg
62.5 %
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B2
700 mcg
50 %
Vitamina B3
8 mg
50 %
Vitamina B5
1.2 mg
20 %
Vitamina B6
700 mcg
50 %
Ácido Fólico
50 mcg
25 %
Vitamina C
30 mg
37.5 %
Vitamina D
2.5 mcg
50 %
Vitamina E
3.6 mg
30 %
Vitamina K
37.5 mcg
50 %
Biotina
25 mcg
50 %
Cobre
410 mcg
41 %
Cromo
20 mcg
50 %
Calcio
60 mg
7.5 %
Manganeso
445 mcg
22.3 %
Selenio
11.5 mcg
20.9 %
Yodo
75 mcg
50 %
Zinc
7.5 mg
75 %
Hierro
7 mg
50 %
Magnesio
28.1 mg
7.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, colágeno hidrolizado, ovoalbúmina, lecitina de soja, vainilla en polvo, aromas, yogur en polvo, calcio natural de leche, carbonato de magnesio, L-carnitina tartrato, isoflavonas de soja, edulcorante E-955, extracto seco de piña (Ananas comosus), edulcorane E-954, extracto seco de café verde (coffea arábica), extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis), carbonato de calcio, sulfato de magnesio, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de D, L-alfatocoferol, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio, colorante E-122 y vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 gramos de Pro Slim (1 cacito dosificador) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 1 o 2 batidos al día, una toma en el desayuno y otra antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Contiene leche, soja y huevo.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una diete equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)