Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



3XL Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Arginine Plus 1000 (Muestra) 28 caps.

Arginine Plus 1000 de 3xl nutrition es un aminoácido semiesencial con importantes funciones fisiológicas. Además de las funciones relacionadas directamente con su metabolismo (estimulación de la formación de péptidos y proteínas, funcionamiento del ciclo de la urea, síntesis de creatina, síntesis de prolina,etc.), la L-arginina parece desencadenar otras funciones fisiológicas importantes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
4.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Arginine Plus 1000 (Muestra) 28 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Arginine Plus 1000 de 3xl nutrition es un aminoácido semiesencial con importantes funciones fisiológicas. Además de las funciones relacionadas directamente con su metabolismo (estimulación de la formación de péptidos y proteínas, funcionamiento del ciclo de la urea, síntesis de creatina, síntesis de prolina,etc.), la L-arginina parece desencadenar otras funciones fisiológicas importantes. Así, este aminoácido es capaz de estimular la secreción de hormonas diversas, como insulina, glucagón, catecolaminas, prolactina y hormona del crecimiento.

En los últimos años existe una atención creciente sobre el posible papel protector de la arginina sobre la salud cardiovascular, que tiene su base científica en el hecho de que este aminoácido es el precursor metabólico del óxido nítrico (NO), una molécula producida a partir de la arginina por la enzima óxido nítrico sintasa en muchos tejidos y que en el endotelio vascular se comporta como vasodilatadora (aumenta el flujo de sangre hacia los órganos).

El NO producido en las células endoteliales de los vasos sanguíneos funciona como regulador de la relajación en la musculatura con vasodilatación y broncodilatación. Al aumentar el flujo sanguíneo proporciona nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. Todo esto ha hecho que tenga grandes aplicaciones directas en medicina: puede ser útil en el tratamiento de trastornos médicos que mejoran con la vasodilatación, tales como la angina de pecho, arterias obstruidas (ateroesclerosis), las afecciones de las arterias coronarias, la disfunción eréctil, fallo cardíaco, claudicación intermitente/enfermedad vascular intermitente e inflamación de los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares).

Cuando el NO es sintetizado por las células endoteliales, macrófagos y cierto grupo de neuronas del cerebro, puede funcionar como neurotransmisor, atravesando fácilmente las membranas celulares. Afecta al sistema endocrino liberando la hormona de liberación de gonadotropina (GnRH), así como activando la liberación de adrenalina desde la médula suprarrenal. L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina, reduce los niveles de grasa corporal y facilita la recuperación de los deportistas, debido a los efectos que tiene al retirar amoníaco de las células musculares.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Arginine Plus 1000 - 28 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
7 (aprox.)




%CDR *
L-Arginina
280 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-arginina y antiaglomerantes (estearato de magnesio y carbonato de magnesio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).
 Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua. 
Alérgenos: Contiene trazas de gluten, huevo, leche, pescado y soja.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)