Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



3XL Nutrition
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Citrulline 100 caps.

Citrulline de 3XL Nutrition es uno de los mejores suplementos del mercado en cuanto a citrulina se refiere ya que nos aporta una mayor cantidad que los otros suplementos de su familia, lo que implica que nuestro cuerpo dispondrá de más cantidad para utilizar y convertirlo en óxido nítrico, aumentando nuestra capacidad a la hora de los entrenamientos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Citrulline 100 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Citrulline de 3XL Nutrition es uno de los mejores suplementos del mercado en cuanto a citrulina se refiere ya que nos aporta una mayor cantidad que los otros suplementos de su familia, lo que implica que nuestro cuerpo dispondrá de más cantidad para utilizar y convertirlo en óxido nítrico, aumentando nuestra capacidad a la hora de los entrenamientos.

Citrulline es perfecto para cualquier persona que practican deportes de resistencia, competiciones o entrenamientos funcionales con el objetivo de aumentar su resistencia y mejorar sus marcas personales, facilitando así, conseguir cualquier objetivo que se propongan.

La L-citrulina es un aminoácido semi-esencial las necesidades del cual, aumentan cuando se realizan entrenamientos de alta intensidad y se produce un desgaste importante, por lo que es importante proveer al cuerpo con la cantidad suficiente para que no se quede sin L-citrulina cuando más se necesita.

La suplementación con Citrulline nos asegura la producción de óxido nítrico en proporciones muy grandes lo que significa que se mejora la capacidad del cuerpo de aportar nutrientes a la par que oxígeno a nuestros músculos, agilizando así la recuperación muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día; una toma antes de entrenar y otra después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Citrulline - 100 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Citrulina Malato
2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-citrulina malato, maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día; una toma antes de entrenar y otra después del entrenamiento.
Conservación: Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)