Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



3XL Nutrition
(Intra-Entrenos )

Cluster Dextrin 1 Kg

Cluster Dextrin de 3XL Nutrition es una dextrina cíclica altamente ramificada, un carbohidrato que modifica la estructura del almidón para producir un carbohidrato superior a nivel nutricional, ideal para personas que practican actividad física a una alta intensidad. Cluster Dextrin cuenta con un rápido vaciado gástrico y una mayor solubilidad que otros carbohidratos, por lo que nuestro cuerpo lo absorberá y asimilará de una forma más eficiente.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
32.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cluster Dextrin 1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Cluster Dextrin de 3XL Nutrition es una dextrina cíclica altamente ramificada, un carbohidrato que degrada la estructura del almidón para producir un carbohidrato superior a nivel nutricional, ideal para personas que practican actividad física a una alta intensidad. Cluster Dextrin cuenta con un rápido vaciado gástrico y una mayor solubilidad que otros carbohidratos, por lo que nuestro cuerpo lo absorberá y asimilará de una forma más eficiente.

Estas características de Cluster Dextrin hacen que llegue inmediatamente al intestino delgado para entrar en el torrente sanguíneo, manteniendo estables los niveles de azúcar en sangre y siguiendo utilizando la grasa como fuente de energía.

Cluster Dextrin pasa rápidamente por el estómago pero tiene una absorción progresiva en el organismo, liberando la insulina de forma gradual, que es lo que permite que los ácidos grasos libres se puedan utilizar como fuente de energía a la vez que la glucosa.

Cluster Dextrin será ideal como bebida intraentrenamiento combinándolo con una fuente de proteínas o aminoácidos y sales minerales para mejorar nuestra hidratación o como post-entreno junto a una proteína de rápida asimilación.

Por ello, Cluster Dextrin es un suplemento perfecto para utilizar en bebidas para mejorar el rendimiento en actividades de resistencia.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un cacito dosificador (25g) en 250ml de agua, leche o bebida a elegir, y tomarlo antes, durante o después del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cluster Dextrin - 1 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
25 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
25 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
97 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
24.3 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Cluster Dextrin® (Dextrina Cíclica altamente ramificada) 100% pura.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un cacito dosificador (25g) en 250ml de agua, leche o bebida a elegir, y tomarlo antes, durante o después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco.
Advertencias: Los suplementos dietéticos no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)