Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
3XL Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

Pure BCAA 4:1:1 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Pure BCAA Ratio 4:1:1 de 3XL Nutrition está formado por una combinación de aminoácidos ramificados complejos como son la l-leucina, l-isoleucina y l-valina. Gracias a su fórmula ayuda a prevenir lesiones musculares, aporta energía a los músculos e incrementa la resistencia....
Ver más detalles >>

Precio
32.89 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1397 opiniones


Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure BCAA 4:1:1 500 gr Ver más opiniones >>

09-03-2017

"Buena calidad y buen packaging. Falta un scoop"

05-12-2016

"Perfecto para no perder la masa muscular"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pure BCAA Ratio 4:1:1 de 3XL Nutrition es una combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina. Estos aminoácidos son esenciales y forman casi la tercera parte de los aminoácidos de las proteínas de los músculos. Al aumentar estos aminoácidos en la dieta se aumenta la síntesis de proteína muscular y se incrementa el crecimiento muscular a largo plazo. Y a parte de este incremento de síntesis proteica, también crece la resistencia, la fuerza y mejora la capacidad de recuperación muscular.

La función de los BCAA es aportar energía al músculo y a otros órganos que la requieren. Por eso es importante que al aumentar nuestro consumo de proteínas, aunque ya consumamos BCAA mediante otros alimentos como carne o huevos, también se debe incrementar la cantidad de BCAA que ingerimos.

Pure BCAA Ratio 4:1:1 es una forma fácil y cómoda de consumir aminoácidos ramificados siempre que los necesites, puedes tomarlos entre horas para combatir el catabolismo proteico, antes de entrenar o también después del entrenamiento si no consumes un suplemento de proteína post-entreno. El consumo de Pure BCAA Ratio 4:1:1 antes del entrenamiento nos ofrece varias ventajas como reducir el catabolismo, potenciar la posterior síntesis proteica para favorecer la recuperación y favorecer el balance de nitrógeno en los músculos.

Además de todos los efectos anteriormente mencionados también potencia el sistema inmune y asegura el aporte mínimo de carbohidratos evitando que se pueda producir cualquier tipo de deficiencia.

Y cabe también destacar la relación entre los aminoácidos que contiene. Por cada 4 unidades de leucina, nos aporta una de isoleucina y otra de valina, ya que se ha estudiado que esta es la proporción óptima para favorecer el desarrollo muscular.

El Pure BCAA Ratio 4:1:1 consiste en:

- L-Leucina: Tiene un efecto anticatabólico y estimula la secreción de la hormona del crecimiento. La leucina se ha identificado como un regulador clave para el anabolismo esquelético muscular y activa la señal mTOR en la síntesis de proteínas.

- L-Isoleucina: Se encuentra concentrada en el organismo y se encarga de formar la hemoglobina, estabilizar y regular la glucosa y estimular la síntesis proteica.

- L-Valina: Promueve el vigor mental y la relajación emocional además de mejorar la coordinación muscular. Es esencial para prevenir desordenes digestivos y nerviosos y favorece la reparación de tejidos.

Modo de empleo:

Como suplemento alimenticio, tomar 5gr de producto media hora antes y media hora después de entrenar. Puede realizarse 3 cargas junto con las comidas los días de no entrenamiento para restablecer los niveles proteicos.






Preguntas sobre Pure BCAA 4:1:1 500 gr
sergio gonzalez paniagua
22-01-2017
no hay de sabor?
PonteMASfuerte .com
26-01-2017
Buenas Sergio, este producto no tiene sabor, es neutro, un saludo.
alex rubioo
18-11-2014
Hola cuando los vais a tener de nuevo.saludos
PonteMASfuerte .com
18-11-2014
Hola, no tengo constancia de una previsión de entrada próxima. aprox unos 20 dias. Un saludo.
04-09-2014
Hola , me gustaría saber si puedo combinar este producto con un termogenico y otra cosa... en cuanto tiempo puedo comenzar a ver resultados. Gracias
PonteMASfuerte .com
05-09-2014
Hola, si puedes mezclar estos productos uno es un recuperador y el otro un quemagrasas
David Paneque Sánchez
10-07-2014
Hola, tenía una duda este producto y la glutamina de 3xl nutrition como se debe tomar con agua disuelto o como? Gracias
PonteMASfuerte .com
11-07-2014
Hola, se toma o directamente , o lo disuelves en 150ml agua.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buena calidad y buen packaging. Falta un scoop

5

/5

Perfecto para no perder la masa muscular
Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure BCAA 4:1:1 - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (5 scoops)
Dosis diaria
15 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina B6
100 mcg
7.1 %
BCAA 4:1:1
5 gr
-
L-Leucina
3.3 gr
-
L-Isoleucina
830 mg
-
L-valina
830 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina y vitamina B6 HCL.
Modo de empleo: Como suplemento alimenticio, tomar 5gr de producto media hora antes y media hora después de entrenar. Puede realizarse 3 cargas junto con las comidas los días de no entrenamiento para restablecer los niveles proteicos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Alérgenos: Contiene gluten, huevo, pescado, soja, lactosa o frutos secos.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe de usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Beverly Nutrition ,Big ,Big Man ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,El Granero Integral ,Gen Professional - Perfect Nutrition ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,LABELLAMAFIA ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mordeli ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Colossus Series ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,People and Fitness ,Perfect nutrition ,Perfect nutrition Black line ,PonteMASfuerte ,PonteMASfuerte Wear ,Pr-Ou ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Snatt`s ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)