Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



3XL Nutrition
(Creatina -Monohidrato )

Pure Creatine 500 gr

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Pure Creatine de 3XL Nutrition está elaborado a base de creatina monohidrato 99,99% pura. Este producto nos permitirá aumentar el volumen muscular y además favorecerá nuestra recuperación muscular gracias a su alto contenido en creatina. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.40 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pure Creatine 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

10-11-2015

"Buena creativa a buen precio. En estas dos semanas de uso la he notado bastante y es un producto que sin duda repetiré. Aconsejada"

19-11-2015

"Muy buen producto, relación calidad precio muy correcta."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Pure Creatine de 3XL Nutrition es un producto elaborado a base de creatina pura cuyo objetivo principal es el aumento del volumen muscular. La mayor parte de creatina que consumimos se almacena en los músculos y representa una fuente inmediata para generar energía.

El consumo de Pure Creatine nos permitirá observar una mejora en nuestra fuerza, incrementará nuestra potencia anaeróbica y favorecerá la recuperación muscular tras haber realizado el entrenamiento. Además de estos efectos este producto también es eficaz para el alivio de síntomas en pacientes con distrofia muscular.

Gracias a su gran capacidad de solubilidad y absorción Pure Creatine hará aumentar nuestra masa muscular en un corto margen de tiempo y tras usarlo durante una semana la mayoría de personas logran apreciar como sus músculos son capaces de incrementar los bombeos mientras entrenan y se ven más plenos tras haber realizado cargas.

Los músculos se componen de un 70% de agua y la creatina que nos aporta Pure Creatine es importante porqué interviene en la entrada de agua al músculo (voluminización) y cuando una célula muscular se encuentra voluminizada es cuando está más capacitada para sintetizar proteína y favorecer el crecimiento muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar uno o dos cacitos en 100ml de agua o bebida a elegir. Cantidad diaria recomendada: 3g-6g al día. Se puede tomar antes o inmediatamente después de un entrenamiento intenso. Para maximizar los resultados puede tomarse junto a los concentrado o aislados de proteína






Preguntas sobre Pure Creatine 500 gr
Dani Padilla jimenez
19-09-2017
Buenas pone que la dosis diaria maxima es de 6g puedo tomar 3g pre-entreno y despues 3g mas post-entreno?? Y con que batido de proteina podria acompañar??
PonteMASfuerte .com
21-09-2017
Hola, Si, puedes tomar 3g antes y 3g despues de entrenar. Puedes acompañarlo con cualquier batido de proteina, tanto isolada como concentrada. Un saludo
borrego
22-01-2016
holaa me he cogido la proteina de esta marca la hydro (3xlnutrition) y dudo si acompañar mi pedido con la creatina pure 500gr de 3xlnutrition o la creapure de my protein. Cual me recomendais para obtener mejor resultado??
PonteMASfuerte .com
22-01-2016
Hola buenas, la puedes combinar con cualquiera de las dos creatinas ya que las dos tienen una pureza del 100%, un saludo.
Asier Roca Garcia
10-08-2015
Otra pregunta, se puede complementar con batidos proteínicos y con aminioácidos ramificados?
PonteMASfuerte .com
11-08-2015
Hola Asier! No hay problema por mezclar proteinas, BCAAS y la creatina. La creatina depende de si haces fase de carga o no. Si haces fase de mantenimiento serian 5 gr antes de entrenar y 5 gr después de entrenar. Un saludo!
elmajo
18-10-2014
Ola buenas una preguntilla ... cuantas veces se debe tomar ...1 antes dl gym y otr antes de dormir saludos
PonteMASfuerte .com
20-10-2014
Hola, puedes tomar 5gr antes y 5gr después de tu entreno , los días de no entreno solo 5gr. Un saludo.
10-08-2014
La del despues del entrenamiento se puede mezclar con agua o con zumo?
PonteMASfuerte .com
11-08-2014
Hola, correcto como tu deses.
Esteban Torres Suano
31-07-2014
hola buenas mido 167 y peso 80 kilos estoy con una dieta de quemar grasa y aumentar musculatura es conveniente tomar esta creatina para seguir kemando la grasa y aumenta la musculacion? ¿y con que lo disuelvo con zumo? gracias.
PonteMASfuerte .com
31-07-2014
Hola, Pure Creatine - 500 gr te Ayudar a incrementar el volumen de tus músculos. Aumentar la fuerza y la resistencia. Ayudar en la recuperación muscular. Contener Creatina 100% Creapure. No necesitar fase de carga. en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.tomar 3 gramos antes o después de entrenar con agua. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Muy buen producto, relación calidad precio muy correcta.

4

/5

Buena creativa a buen precio. En estas dos semanas de uso la he notado bastante y es un producto que sin duda repetiré. Aconsejada
Datos nutricionales

Información Nutricional: Pure Creatine - 500 gr


Dosis
6 gramos
Dosis diaria
6 gramos
Servicios por envase
83 (aprox.)


Grasas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
Proteínas
0 mg


%CDR *
Creatina Monohidrato
6 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina monohidrato (99,9% pura).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar uno o dos cacitos en 100ml de agua o bebida a elegir. Cantidad diaria recomendada: 3g-6g al día. Se puede tomar antes o inmediatamente después de un entrenamiento intenso. Para maximizar los resultados puede tomarse junto a los concentrado o aislados de proteína.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado y frutos secos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)