Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



6 Pack Fitness
(Otros accesorios )

Camille Tote 400 Rosa

Camille Tote es una bolsa de hombro para chicas fabricada con el fin de facilitar el transporte de las diferentes comidas en perfecto estado. Presenta un sistema de núcleo modular aislado que permite mantener hasta 4 comidas organizadas y accesibles de forma independiente gracias a la cremallera que presenta en su parte posterior. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
59.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camille Tote 400 Rosa Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Camille Tote es una bolsa de hombro para chicas fabricada con el fin de facilitar el transporte de las diferentes comidas en perfecto estado. Presenta un sistema de núcleo modular aislado que permite mantener hasta 4 comidas organizadas y accesibles de forma independiente gracias a la cremallera que presenta en su parte posterior. Como característica especial, se trata de una bolsa que mantiene en todo momento su forma aunque no se encuentre llena del todo.

Camille Tote presenta dos compartimentos grandes, uno situado en la parte superior donde podrá guardar sus pertinencias personales como cartera, llaves, móviles, o incluso un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas o una tableta. El otro compartimento, se sitúa en la parte posterior, está totalmente aislado y permite transportar las diferentes comidas.

Con Camille Tote vienen incluidos 4 tuppers totalmente impermeables y resistentes al lavavajillas y al microondas, más un envase para organizar los diferentes suplementos que se utilizan durante el día. Además incluye un apartado donde guardar los utensilios y 2 paquetes de hielo con el fin de permitir mantener los alimentos frescos y en buen estado durante más de 8 horas.

Características técnicas de Camille Tote:

Material: Poliéster.

Dimensiones externas: 35,5cm x 20,3cm x 38,1cm.

Peso: 2,72 Kg.

Tamaño del envase: 591 ml.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)