Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aesthetix Era
(Camisetas -Camisetas de Marcas )

Camiseta de tirantes Aesthetix Azul-Naranja

Con la Camiseta de tirantes Aesthetix ya podremos vestir con el estilo de ropa que llevávamos buscando desde hace tiempo. Se trata de una camiseta de tirantes abiertos pensada para todas aquellas personas amantes del mundo del fitness que quieran sentirse bien consigo mismas, vistiendo la ropa que mejor se adapta a su personalidad y que les permita lucir el cuerpo que tanto trabajo en el gimnasio ha costado conseguir.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.50 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta de tirantes Aesthetix Azul-Naranja
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Con la Camiseta de tirantes Aesthetix ya podremos vestir con el estilo de ropa que llevávamos buscando desde hace tiempo. Se trata de una camiseta de tirantes abiertos pensada para todas aquellas personas amantes del mundo del fitness que quieran sentirse bien consigo mismas, vistiendo la ropa que mejor se adapta a su personalidad y que les permita lucir el cuerpo que tanto trabajo en el gimnasio ha costado conseguir.

Esta camiseta ha sido fabricada con una tela suave y transpirable de primera calidad formada por 95% algodón y 5% elastano. En la cara frontal de la camiseta aparece el logo de la marca en grande y con un atractivo contraste de colores que hacen que la camiseta sea realmente fascinante.

Gracias a la Camiseta de tirantes Aesthetix podremos lucir nuestros músculos después del trabajo que hemos estado realizando en el gimnasio durante el día a día.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)