Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aesthetix Era
(Camisetas -Camisetas de Marcas -Accesorios -Tops )

Top Aesthetix Negro

El Top de Aesthetix es un fantástico top deportivo con el que las chicas tendrán la oportunidad de vestirse a su gusto y de la forma más cómoda y sencilla posible, tanto durante su entrenamiento como durante el resto del día. El Top Aesthetix lo podremos combinar con la parte inferior que queramos y gracias al material que ha sido utilizado para su fabricación, 90% poliéster y 10% elastano, nos lo podremos poner tantas veces como queramos y disfrutar de su agradable tacto, su elasticidad y su forma escotada tantas veces como queramos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.50 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Top Aesthetix Negro Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Top de Aesthetix es un fantástico top deportivo con el que las chicas tendrán la oportunidad de vestirse a su gusto y de la forma más cómoda y sencilla posible, tanto durante su entrenamiento como durante el resto del día. El Top Aesthetix lo podremos combinar con la parte inferior que queramos y gracias al material que ha sido utilizado para su fabricación, 90% poliéster y 10% elastano, nos lo podremos poner tantas veces como queramos y disfrutar de su agradable tacto, su elasticidad y su forma escotada tantas veces como queramos.

Podremos encontrar el Top Aesthetix en dos tonalidades de color distintas, para que así podamos elegir el que más nos gusta según nuestras preferencias o combinarlos durante los diferentes días de la semana para poder disponer del top ideal en todo momento.

En el Top Aesthetix, como en el resto de artículos de la marca, aparece el logo en la aprte frontal, en la parte posterior y en el contorno inferior, que le dan un toque diferencial y que hacen que no tenga nada que ver con el resto de tops que podemos encontrar en el mercado. Gracias a su elasticidad, se adaptará perfectamente al cuerpo de todas las mujeres, ya tengan un cuerpo más atlético o estén en proceso de conseguirlo.

Con Aesthetix podremos equiparnos en todo momento sea cual sea la modalidad deportiva que vamos a practicar y con ella podremos disfrutar de una comodidad total y disponer de todas nuestras prestaciones físicas, que en ocasiones se ven limitadas por una indumentaria inadecuada.

Gracias a su al Top Aesthetix las chicas tendrán a su disposición el Top perfecto para poder entrenar equipadas con la mejor marca del mercado, Aesthetix.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)