Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Al Gusto
(Condimentos -Aceite en spray )

Aceite de Oliva Sabor Trufa 250 ml

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Aceite de Oliva Sabor Trufa es el nuevo diseño en forma de spray de la marca Al Gusto con sabor a trufa. Es un producto innovador y con un sabor excelente que te permitirá controlar la cantidad que aportás a tus comidas sin la necesidad de malgastar en el momento de cocinar. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aceite de Oliva Sabor Trufa 250 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-06-2014

"la uso para las tortillas de claras de cada mañana en mis desayunos y van de lujo..."

20-12-2016

"Sabor muy conseguido, para hacer la pechuga insípida menos aburrida."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Aceite de Oliva Sabor Trufa es el nuevo producto en forma de spray de la marca Al Gusto que te permitirá darle un delicioso sabor a trufa a tus postres y platos que te apetezca.

El aceite de oliva que contienen los aceites de la marca Al Gusto es el más natural de todos por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición. Aerosoles Al Gusto son sprays elaborados con aceite de oliva virgen extra 100% prensado en frío, un elemento fundamental para nuestro organismo.

Este producto nos ofrece varios efectos beneficiosos para el organismo como prevenir la arteriosclerosis, mejorar el funcionamiento del estómago y el páncreas, proteger y tonificar la epidermis, mejorar las funciones metabólicas y colaborar en la absorción de calcio y la mineralización.

Aceite de Oliva Sabor Trufa contiene lecitina de soja, que es rica en ácidos grasos esenciales y que genera potencia y vigor al cerebro por su alto contenido en fósforo y es un importante antioxidante. Además ayuda a combatir el exceso de colesterol, estimula la transmisión de impulsos nerviosos y previene la arteriosclerosis cerebral.

Y también tiene un alto contenido en Vitamina E, que ofrece efectos antioxidantes e inmuntarios.

Con Aceite de Oliva Sabor Trufa ya podrás aliñar tus postres utilizando la cantidad que desees sin malgastar y disfrutar de un sabor diferente y distinto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, aportar a tus comidas en la cantidad que desees. Nunca rocíe directamente hacia un horno o llama. Seque o limpie cuidadosamente el recipiente. Rocíe hasta cubrir totalmente la superficie del utensilio. una vez caleinte el recubrimiento, puede mezclarse con un aceite habitual para frituras.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Sabor muy conseguido, para hacer la pechuga insípida menos aburrida.

5

/5

la uso para las tortillas de claras de cada mañana en mis desayunos y van de lujo...
Datos nutricionales

Información Nutricional: Aceite de Oliva Sabor Trufa - 250 ml


Dosis
1.5 gramos
Dosis diaria
1.5 gramos
Servicios por envase
167 (aprox.)


Valor energético
13.5 Kcal
Grasas
1.5 gr
de los cuales grasas saturadas
200 mg
de los cuales grasas monoinsaturadas
1.2 gr
de los cuales grasas poliinsaturadas
111 mg
Hidratos de Carbono
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, gas propulsor (E-943b/944), aroma de trufa, lecitina de soja (E-322), vitamina E (E-307).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, aportar a tus comidas en la cantidad que desees. Nunca rocíe directamente hacia un horno o llama. Seque o limpie cuidadosamente el recipiente. Rocíe hasta cubrir totalmente la superficie del utensilio. una vez caleinte el recubrimiento, puede mezclarse con un aceite habitual para frituras.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene soja.

Advertencias: No pulverizar hacia una llama o cuerpo incandescente. No utilizar sobre barbacoas. Recipiente a presión. Protejase de los rayos solares y evite exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar incluso después de usarlo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantengalo alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar. Contiene un 30% en masa de componentes inflamables.


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)