Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aminostar
(Quemagrasas -Termogénicos )

Fat Burner Thermogenic 90 caps.

Fat Burner Thermogenic de Aminostar es una fórmula termogénica y energética de origen natural que acelera la pérdida de grasa corporal permitiándote llegar a tu peso ideal con mayor facilidad. Su función principal es provocar la termogénesis en el cuerpo para conseguir quemar grasas de forma rápida y eficaz. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Fat Burner Thermogenic 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Fat Burner Thermogenic de Aminostar es un combinado de una sustancia activa termogénica de cafeína con quemadores de grasas (HCA, L-carnitina, taurina, sinefrina y cromo trivalente). Esta mezcla provoca una termogénesis interna que aumenta el ritmo de la quema de grasas y el intercambio de grasa eliminada en energía aprovechable.

Además de incrementar los niveles de energía y la combustión de las grasas, también es un producto que consigue reducir el apetito, que también favorecerá la pérdida de peso y la disminución del colesterol.

Fat Burner Thermogenic está especialmente indicado para aquellas personas que están interesadas en perder peso o definir su cuerpo.

Fat Burner Thermogenic es un producto que funciona a las 1000 maravillas, pero no olvidéis que siempre se recomienda utilizarlo para complementar una buena dieta y una actividad física.

Fat Burner Thermogenic consiste en:

-L-Carnitina: Transporta las grasas al interior de las células transformándolas en energía y reduciendo el nivel adiposo.

-Garcina Cambogia: Es una fuente muy rica en Ácido Hidroxicítrico que ayuda a reducir la acumulación de grasas activando su eliminación.

-Citrus Aurantium: Ayuda a controlar el peso favoreciendo la pérdida de grasa, al facilitar la termogénesis. Otra característica favorable es que mantiene la masa muscular e incluso mejora su rendimiento.

-Taurina: Potente aminoácido estimulante y potenciador de la actividad física y psíquica.

-Cafeína: Gracias a sus propiedades energéticas afina la actividad física y en consecuencia el poder termogénico para la eficaz metabolización de las grasas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30-60 minutos antes del ejercicio físico.






Preguntas sobre Fat Burner Thermogenic 90 caps.
Chatis
15-04-2014
Hola, este producto podria tomarse con l-carnitina?
PonteMASfuerte .com
17-04-2014
Hola, correcto si puedes. Un saludo.
meco
21-09-2013
Me tomo 3 pastillas de un fat burner media ora antes de entrenar me podriais decir si me podria comer tambien un platano o otra fruta y no pasa nada gracias
PonteMASfuerte .com
30-09-2013
Hola Meco, En un principio no deberia pasarte nada, ahora havria que mirar tu dieta, ademas como fruta te recomiendo mas una naranja que es mas baja en carbohidrato. Saludos!
alberto jimenez
05-05-2013
olaaa buenas,tengo una pekeña duda,tomando tres capsulas el producto es mucho mayor y es lo aconsejable,o solamente tomando 2 capsulas con eso es suficiente? un saludo.
alberto jimenez
03-05-2013
ola buenas kisiera saber si tomando dos o tres capsulas cual aria mas efecto,tomando dos capsulas o tres al dia. un saludo
alberto jimenez
02-05-2013
ola buenas kisiera saber si tomando dos capsulas al dia o tres,cual seria mejr su mejr rendimiento,de tres tomas o dos tomas,gracias un saludo!!
PonteMASfuerte .com
28-05-2013
Hola, se recomiendo realizar 2 tomas ya que la tercera que deberías realizarla a la noche se anula porque el producto contiene estimulantes y te afectaría a la hora del sueño, un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Fat Burner Thermogenic - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Garcinia Cambogia
200 mg
-
HCA
110 mg
-
Carnitina Tartrato
200 mg
-
Cafeína
200 mg
-
Taurina
50 mg
-
citrus aurantium
10.4 mg
-
Sinefrina
10 mg
-
Cromo
35 mcg
87.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Garcinia Cambogia (Extracto HCA 55%), L-Carnitina L-Tartrato, Cafeína, Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro Rojo), Taurina, Sinefrina (96%), Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Cloruro de Cromo.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsulas 30-60 minutos antes del ejercicio físico.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)