Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Aminostar
(Aminoácidos -Glutamina )

L-Glutamine Micro Meshed 500 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

L-glutamine Micro Meshed de Aminostar está elaborado fundamentalmente de glutamina, que tiene un potente efecto recuperador del sistema inmunológico y es un amplificador de la hormona de crecimiento. También facilita una recuperación más rápida y con un crecimiento muscular óptimo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
24.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre L-Glutamine Micro Meshed 500 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-12-2013

"Buen producto. Falta dosificador."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

L-glutamine Micro Meshed es una glutamina de la marca Aminostar 100% pura y micronizada. La glutamina tiene varios efectos en el organismo como aumentar la resistencia, mejorar el sistema inmunitario o favorecer el crecimiento muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en la célula muscular con un 70% aproximadamente. Si el músculo no tiene los niveles necesarios de glutamina, no se puede mantener el crecimiento muscular. Por eso es importante mantener los niveles de glutamina en el cuerpo, principalmente en los momentos de estrés deportivo, como el período durante y después del entrenamiento, donde las necesidades se incrementan al máximo.

L-Glutamine Micro Meshed renueva el glucógeno muscular y después de haber realizado un entrenamiento físico favorece el metabolismo de las proteínas ayudando a renovar las fibras musculares.

Los principales beneficios que tiene L-glutamine Micro Meshed sobre nosotros son reforzar el sistema inmunitario, mejorar la síntesis de glucógeno en el hígado, regular el equilibrio de las proteínas en los músculos, reducir las pérdidas de tejido muscular y acelerar la recuperación de las células.

L-Glutamine Micro Meshed también es interesante para aquellas personas que sufren dolores musculares o articulares debido a alguna enfermedad o también para personas que han sufrido alguna lesión de larga duración y han perdido una cantidad considerable de masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 cucharada) con agua al finalizar el entrenamiento. Podemos tomar otra dosis 2 o 3 horas después o si entrenamos por la mañana, tomar la dosis la noche anterior.






Preguntas sobre L-Glutamine Micro Meshed 500 gr
Aitor
12-04-2013
Buenas, pasa algo si preparo esta glutamina con Amino X por la mañana y lo tomo antes de dormir? Me refiero a si hay que beberlo al poco tiempo de mezclarlo con agua, la temperatura del agua, etc
PonteMASfuerte .com
16-04-2013
buenas , es mejor prepararlo al momento , saludos
Aitor
15-04-2013
Gracias, y el que preparo antes de entrenar y lo tomo 1h después?
PonteMASfuerte .com
15-04-2013
buenas , deberias prepararlo al momento , ya que sino se oxida , saludos
Aleix Antúnez Escoda
01-03-2013
Sinceramente, esta glutamina que no tiene ningún comentario, es buena o me recomiendas otra mejor que la micro-meshed :) pidoo sinceridad porfavor la compra de glutamina la hare igualmente en esta web. busco la mayor cantidad a mejor precio pero resulta que los 1000 gramos de dymatize estan fuera de stock
PonteMASfuerte .com
04-03-2013
Buenas Aleix, es una muy buena glutamina, lo que no tiene comentarios ya que la hemos incorporado recientemente a nuestro stock. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto. Falta dosificador.

Otros formatos de L-Glutamine Micro Meshed - 500 gr

Datos nutricionales

Información Nutricional: L-Glutamine Micro Meshed - 500 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
20 Kcal
Proteínas
5 gr
Hidratos de Carbono
< 5 mg
Grasas
< 5 mg


%CDR *
L-Glutamina
5 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Glutamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 gr (1 cucharada) con agua al finalizar el entrenamiento. Podemos tomar otra dosis 2 o 3 horas después o si entrenamos por la mañana, tomar la dosis la noche anterior.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)