Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX GreenDay
(Micronutrientes -Protectores Hepáticos -Protección -Protectores hepáticos -Antioxidantes -Protección hepática -Salud y bienestar )

Sulforaphane 90 caps.

Sulforaphane de AMIX GreenDay es un suplemento hecho a base de extracto de brócoli y extracto de cardo mariano, que tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo ya que lo mantienen sano y ayudan a nuestro organismo a ejercer sus funciones correctamente.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 22.95

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sulforaphane 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sulforaphane de AMIX GreenDay es un suplemento hecho a base de extracto de brócoli y extracto de cardo mariano, que tienen grandes beneficios para nuestro cuerpo ya que lo mantienen sano y ayudan a nuestro organismo a ejercer sus funciones correctamente.

El brócoli es un vegetal muy rico en vitaminas, minerales y fitoquímicos, que son sustancias biológicamente activas que solo se encuentran en alimentos de origen vegetal y tienen muchos beneficios para la salud. Uno de los fitoquímicos a resaltar es el Sulforaphane que tiene efectos muy potentes de antioxidante y antiinflamatorio.

El cardo mariano por su parte, tiene distintos beneficios como sería antioxidante, antiinflamatorio, mejora la digestión y la más destacada es la función protectora que ofrece a nuestro hígado, por lo que mejorará nuestra salud hepática y, además, prevendrá el daño que nuestro hígado pueda sufrir a causa de los medicamentos.

Otra de las cualidades a resaltar del Sulforaphane es que sus cápsulas son Vcaps, lo que lo convierte en un producto apto para veganos, permitiéndoles así, mantener su organismo sano.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con 100 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Sulforaphane - 90 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Brócoli
500 mg
-
del cual 1% glucosinolatos de sulforafano
-
Extracto de cardo mariano
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de brócoli (brassica italica - parte superior), cápsulas vegetales Vcaps Plus (hipromelosa, colorante: dióxido de titanio); Extracto cardo mariano (sylibum marianum - semillas), antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)