Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX Performance
(Protección -Protección Articular )

OsteoFix Sport 90 caps.

OsteoFix de Amix Performance va a prevenirte de dolores articulares provocados por el desgaste ya sea por transcurso de tiempo o por deporte, porqué actúa como protector del tejido conjuntivo laxo, reticular, adiposo fibroso denso, cartilaginoso y óseo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.69

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre OsteoFix Sport 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

OsteoFix de Amix Perfomance, se ha diseñado según los últimos avances tecnológicos y científicos de suplementación deportiva y de la salud y obtener mediante la selección de materias primas de primerísima calidad para ser el producto máximo en lo que a regeneración de las articulaciones se refiere.
 
OsteoFix va a prevenirte de dolores articulares provocados por el desgaste ya sea por transcurso de tiempo o por deporte, porqué actúa como protecto del tejido conjuntivo laxo, reticular, adiposo fibroso denso, cartilaginoso y óseo.

El objetivo de Amix Performance en esta nueva línea de suplementación deportiva para deportes de resistencia, es que el atleta alcance sus objetivos de forma eficaz, bajo los conceptos de salud, y con OsteoFix, el atleta que lo consuma va a ver que va a poder prolongar su carrera deportiva ya que sus articulaciones y cartílagos están saludables, protegidos y lubricados.

 

OsteoFix consiste en:

Glucosamina, condroltina, MSM, boswellin, saliciana.
 
- Glucosamina: Es un amino-azúcar, que se encuentra de forma natural en el cuerpo presente en la formación y reparación del cartílago y otros tejidos, con el paso del tiempo, y por práctica deportiva se desgasta, produciendo dolores articulares.
 
- Condroltina: Se localiza alrededor de la articulación del cartílago y proporciona fuerza y elasticidad al cartílago y a todos los tejidos conjuntivos del organismo.
 
- MSM o metilsulfonilmetano: Es un azufre que actúa en el organismo como cicatrizante con lo que va a reparar lesiones o heridas producidas en el organismo y reparador del cartílago que envuelve las articulaciones.

- Boswellin: Es un ácido que inhibe la segregación de leucotrienos inflamatorios, por ello se dice que tiene propiedades antiinflamatorias y por lo tanto no sólo va a protegerte de los dolores derivados de procesos inflamatorios de las articulaciones, sino también de cualquier tipo de inflamación que se pueda producir en tu organismo.

- Saliciana: Se extrae de la corteza de la planta de sauce blanco, se incluye en OsteoFix para prevenir o reducir dolores o inflamaciones ya sean musculares o articulares, pero cabe mencionar que ésta sustáncia además tiene multiples beneficios, sólo mencionar algunos porque la lista es extensa, es analgésico, antiinflamatorio, antioxidante, venotónico, espasmolítico, antiviral, etc.
 
 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: OsteoFix Sport - 90 Caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina 2KCl
600 mg
-
Sulfato de condroitina
300 mg
-
Metilsulfonilmetano
300 mg
-
Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata)
200 mg
-
Corteza de Sauce Blanco
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de glucosamina, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), condroitina sulfato, MSM (Methylsulphonylmethan), extracto de boswellia serrata (Boswellin), extracto de corteza de sauce blanco, estabilizador: Hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente entre las comidas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo y soja.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)