Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX Performance
(Energía -Barritas Energéticas )

TrioPlex 12 unid. x 55 gr

TrioPlex de Amix Perfomance es un snack para deportistas de resistencia que realizan sesiones de ejercicio muy prolongados en el tiempo y requieren una reposición de nutrientes y una dosis de energía para continuar la actividad en condiciones óptimas. TrioPlex es una barrita muy baja en grasa enriquecida con vitaminas y minerales. El equipo técnico de Amix ha realizado pruebas de sabor hasta dar con la barrita que proporciona un exquisito sabor y agradable textura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
21.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 18.62

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre TrioPlex 12 unid. x 55 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

TrioPlex  de Amix Perfomance, es un snack para deportistas de resistencia que realizan sesiones de ejercicio muy prolongados en el tiempo y requieren una reposición de nutrientes y una dosis de energía para continuar la actividad en condiciones óptimas. TrioPlex es una barrita muy baja en grasa enriquecida con vitaminas y minerales. El equipo técnico de Amix ha realizado pruebas de sabor hasta dar con la barrita que proporciona un exquisito sabor y agradable textura.

A pesar de que TrioPlex se ha diseñado para deportistas de resistencia. Cómoda y práctica para llevar en el bolsillo y reponer de los nutrientes y aportar energía para continuar la actividad deportiva en condiciones óptimas, TrioPlex puede consumirse en cualquier momento del día fuera de la práctica deportiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir en cualquier momento, antes, después del entreno, o como snack.






Datos nutricionales

Información Nutricional: TrioPlex - 12 x 55 gr


Dosis
5 barritas
Dosis diaria
5 barritas
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
2135 Kcal
Proteínas
17.5 mg
Carbohidratos
337.5 mg
Grasas
75.5 mg
Ingredientes: albaricoque preparación de fruta 21,8 % ( jarabe de fructosa y glucosa, frutas 4,4 % (puré concentrado de albaricoque, puré concentrado de manzana) , azúcar, grasa vegetal , almidón de arroz , fibra de trigo , sabor natural , antioxidante : ácido ascórbico ), recubrimiento de yogur 20 % (azúcar , manteca de cacao , desnatada en polvo de yogur , lactosa , emulgente: lecitina de soja , aromas , acidulante : ácido cítrico) , copos de avena , jarabe de glucosa , arroz inflado (harina de arroz , gluten de trigo , azúcar , malta de trigo , glucosa , sal) ,pasas 6 % , grasa de palma , concentrado de manzana y pera, miel , azúcar de caña , plátano 3,1 % , albaricoque 2,7 % ( contiene dióxido de azufre) , maltodextrina , copos de maíz ( maíz, azúcar , sal ,cebada malta ) , emulgente: lecitina de soja , aromas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)