Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA Instantized 2:1:1 250 gr

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA Instantized 2:1:1 de Amix es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados que tiene como rpincipal función reducir el catabolismo muscular. BCAA Instantized 2:1:1 es totalmente soluble en cualquier tipo de líquido y aumenta el ritmo de síntesis de proteínas ya que su absorción es más rápida y por lo tanto tiene una mayor eficacia. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
38.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 35.01

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Instantized 2:1:1 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

16-01-2014

"Este producto lo uso como post entrenamiento (7g con zumo de naranja) durante mi fase de hipertrofia. Aparte uso otra suplementacion."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA Instantized 2:1:1 de Amix es un suplemento que aporta al cuerpo los tres aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), cuyo objetivo principal es evitar el catabolismo muscular, en una forma totalmente soluble.

Los BCAA (Branched Chain Amino Acid) son tres aminoácidos esenciales que el organismo no puede fabricar y que por lo tanto deben ser adquiridos mediante la dieta o suplementación. Suponen el 40% del total de proteínas que aportamos al cuerpo cada día.

Entre sus funciones podemos destacar la de aportar nitrógeno a las células para poder llevar a cabo sus funciones metabólicas.

BCAA Instantized 2:1:1 estimula la síntesis de proteínas mejorando la absorción y actúan como elemento energético durante la contracción muscular. También disminuye la fatiga durante el ejercicio y mejora la recuperación.

Y es importante la función que realizan relacionada con el tejido muscular, que no sólo evitan su catabolismo sinó que favorecen su construcción.

Con BCAA Instantized 2:1:1 verás aumentada la velocidad y la efectividad de síntesis de proteínas formidablemente gracias a su alta capacidad de disolución.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (5 gr) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar la copa después de la actividad física.






Preguntas sobre BCAA Instantized 2:1:1 250 gr
Gonzalo Aparicio
03-01-2017
Hola acabo de recibir Bcaa instantized amix , Glutamine micro powder amix y Proteína isowhey quamtrax , ¿Cual sería la forma más correcta de tomarlos? Gracias.
PonteMASfuerte .com
03-01-2017
Buenas Gonzalo, la proteína debes tomarla después del entreno, y los Bcaa´s también después del entrenamiento junto a la glutamina (antes del batido de proteínas), un saludo.
TATO
26-09-2013
Hola si los Bcaa son imposibles de disolverse en agua xk estos si,son los mismo? xk algun conponente tendran k tener mas para k eso suceda tengo ciertas dudas xk busko bcaa para mezclar con mi batido y pastillas no kiero xk no tomas el 100% de la dosis x estar mezclado con el componente para k se aga pastilla y este producto si se disuelve es xk tendran algun componente o algo resolverme la duda x favor gracia
PonteMASfuerte .com
08-10-2013
Hola Tato, Perdona pero no entiendo la pregunta. Envíanos un correo electrónico explicando bien tu dudas. Saludos!
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Este producto lo uso como post entrenamiento (7g con zumo de naranja) durante mi fase de hipertrofia. Aparte uso otra suplementacion.
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Instantized 2:1:1 - 250 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
L-leucina
2.5 gr
-
L-isoleucina
1.3 gr
-
L-valina
1.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, l-isoleucina, l-valina, agente acidificante: Ácido cítrico, aromas, edulcorantes: Sucralosa splenda®, acesulfamo K, colorantes: Ponche de frutas-extracto de remolacha, emulgente: Lecitina de Soja.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (5 gr) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar la copa después de la actividad física.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)