Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Leucine Pepform Peptides 90 caps.

Leucine Pepform Peptides de Amix es un suplemento dietético compuesto por péptidos de leucina obtenidos a partir de un proceso patentado conocido como PepForm® con el fin de aportarnos la leucina más funcional del mercado y ayudar a todos los deportistas a mejorar la formación y reparación del tejido muscular después de un entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
26.20 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 23.58

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Leucine Pepform Peptides 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Leucine Pepform Peptides de Amix es un suplemento dietético compuesto por péptidos de leucina obtenidos a partir de un proceso patentado conocido como PepForm® con el fin de aportarnos la leucina más funcional del mercado y ayudar a todos los deportistas a mejorar la formación y reparación del tejido muscular después de un entrenamiento.

Leucine Pepform Peptides ha sido obtenida por la compañía Glambia Nutritionals, utilizando la última tecnología que combina una forma libre de leucina con péptidos aislados de proteína de suero de leche mediante técnicas de fraccionamiento y separación avanzadas. Este prestigioso y patentado proceso de obtención es conocido como PepForm®, y con él se obtienen péptidos de leucina en una forma altamente soluble y biodisponible para nuestro organismo, de rápida absorción y excelente asimilación.

La leucina es un aminoácido esencial, es decir, un aminoácido que nuestro cuerpo necesita pero que no puede sintetizar por lo que es necesaria su aportación a través de la dieta o la suplementación. Entre los beneficios de la leucina para los deportistas hay que destacar la de proteger a los músculos del desgaste físico intenso, mejorando la formación y la reparación de los tejidos musculares.

Leucine Pepform Peptides tambíen es conocido por sus funciones hormonales, reguladoras y estructurales ya que que participa en la formación de los esteroles. La leucina presente en este producto ayuda a regular la glucemia sanguina evitando los picos de insulina y puede ayudar a estimular la producción de la hormona de crecimiento, hormona muy importante para la generación de masa muscular magra y la mejora de la recuperación. La leucina como todos los aminoácidos estimula la síntesis de proteínas y potencia la cicatrización de los tejidos.

Leucine Pepform Peptides es un revolucionario suplemento en forma de péptido soluble y altamente biodisponible para lograr la mayor funcionalidad posible para este suplemento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para personas con un peso de hasta 80 kg, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 1 cápsula con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir. Para personas con un peso superior a 80kg, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 2 cápsulas con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Leucine Pepform Peptides - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Péptidos de Leucina PepForm®
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Péptidos de Leucina PepForm® (péptidos de suero de leche, L-Leucina), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para personas con un peso de hasta 80 kg, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 1 cápsula con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir. Para personas con un peso superior a 80kg, tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física y 2 cápsulas con 200ml de agua por la noche antes de irse a dormir.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene lactosa. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)