Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX PRO
(Pre-Entrenos -Sin Estimulante )

M.A.P. Glyceromax 340 gr

M.A.P Glyceromax de AmixPro es un suplemento dietético compuesto por aminoácidos en una forma única, altamente purificados, libres y cristalinos junto a  glicerol concentrado en polvo, GlyceroMax™. Se trata de un suplemento pensado como pre-entreno. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
37.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 34.11

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre M.A.P. Glyceromax 340 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

M.A.P Glyceromax de AmixPro es un suplemento dietético compuesto por aminoácidos en una forma única, altamente purificados, libres y cristalinos junto a  glicerol concentrado en polvo, GlyceroMax™. Se trata de un suplemento pensado como pre-entreno.

GlyceroMax™ se caracteriza por ser un inovador vasodilatador ya que aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo, siendo muy beneficioso tanto para culturistas como atletas de resistencia. Esto es debido a que el glicerol es una sustancia que se ha demostrado que eleva el volumen de plasma sanguíneo

M.A.P Glyceromax tiene como objetivo utilizar diferentes fuentes de aminoácidos, obtenidos a partir de procesos completamente diferentes, para lograr aumentar su biodisponibilidad, su tasa de absorción y por tanto su asimilación en nuestro organismo, para conseguir así, maximizar los beneficios obtenidos por este suplemento.

M.A.P Glyceromax tiene como objetivo aumentar el flujo de sangre y la congestión durante el entrenamiento a la vez que ayudar a todos los deportistas a mantener una correcta aportación de todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo pueda mantener el mejor estado de masa muscular magra. Con ello este producto nos ayudará junto a una dieta equilibrada acorde con nuestros objetivos nutricionales a aumentar la masa muscular ya que aumenta considerablemente la síntesis de proteínas, mejorando así la fuerza y la resistencia a la fatiga muscular.

Una dosis de 17 gramos de M.A.P Glyceromax aporta más de 8 gr de BCAA, que nos ayudarán a estimular la síntesis de proteínas y la vía mTOR para potenciar al máximo la generación de nueva masa muscular magra a partir de los diferentes aminoácidos.

M.A.P Glyceromax ha sido elaborado para aprovechar el flujo constante de sangre a los músculos generado por el entrenamiento para aportar aminoácidos y así evitar la degradación muscular, obteniendo un entorno anabólico muy interesante para aumentar la masa muscular y como consecuencia la fuerza corporal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cacitos (17 g) antes de la actividad física. Tomar abundante agua






Otros formatos de M.A.P Glyceromax - 340 gr

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: M.A.P Glyceromax - 340 gr


Tamaño scoop (cacito)
5 gr
Dosis
10 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
10 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
34 (aprox.)




%CDR *
AmixTM M.A.P.® Matrix
8.6 gr
-
L-leucina
2.1 gr
-
Clorhidrato de L-lisina
1.2 gr
-
L-isoleucina
1.2 gr
-
L-valina
1.4 gr
-
L-fenilalanina
1.1 gr
-
L-treonina
882.4 mg
-
L-histidina
411.8 mg
-
L-metionina
294.1 mg
-
L-triptófano
117.6 mg
-
GlyceroMax (glicerol en polvo)
1.2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)