Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX PRO
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Micelle Night Amino 400 tabls.

Micelle Night Amino de AmixPro es un suplemento dietiético compuesto por aminoácidos en un cantidad especialmente diseñada en función a las necesidades corporales que un deportista necesita durante las horas de sueño para potenciar al máximo la ganancia de masa muscular y favorecer un clima anabólico durante la noche. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
52.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 47.16

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Micelle Night Amino 400 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Micelle Night Amino de AmixPro es un suplemento dietiético compuesto por aminoácidos en un cantidad especialmente diseñada en función a las necesidades corporales que un deportista necesita durante las horas de sueño para potenciar al máximo la ganancia de masa muscular y favorecer un clima anabólico durante la noche.

Micelle Night Amino está compuesto por una combinación de péptidos reestructurados precedentes de la patente Caseina Micelar Micelle XL®. Estos péptidos han sido elaborados a partir de proteínas de alto valor biológico como es el caso del aislado de proteínas de leche. Se caracteriza por aportar aminoácidos que se metabolizan de una forma aún más lenta que la caseína micelar convencional.

Para su obtención, se ha utilizado Micelle XL® un proceso único, que tiene como resultado formar micelas de caseína del mayor tamaño posible para lograr así que su absorción a nuestro organismo sea gradual y obtener proteína de una liberación superior a las 6 horas que nos permita aportar a nuestro cuerpo, aminoácidos de forma progresiva y controlada durante todas las horas de sueño.

Una dosis de 6 comprimidos de Micelle Night Amino aporta 9 gr de péptidos reestructurados de caseína micelar de los cuales más de 1,5 gr son de glutamina que ayudará a mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento y mas de 1.5 gr son BCAAs que entre otras funciones aumentarán la síntesis de proteínas, la vía mTOR y ayudaarán a aumentar la masa muscular magra.

Micelle Night Amino aporta todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita durante las horas de sueño de una forma sostenida evitando así la degradación de la masa muscular y potenciando la recuperación de los tejidos musculares.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para adultos con 90kg de peso o menos, tomar 6 comprimidos con 300 ml de agua antes de irse acostarse. Para adultos con más de 90 kg de peso, tomar 12 comprimidos con 350 ml de agua antes de acostarse.






Otros formatos de Micelle Night Amino - 400 tabls.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Micelle Night Amino - 400 tabls.


Dosis
6 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
67 (aprox.)




%CDR *
Péptidos de Caseina Micelar
9 gr
-
Alanina
260.9 mg
-
Arginina
305.9 mg
-
Ácido L-aspártico
593.9 mg
-
Cisteína
45 mg
-
Glutamina
1.6 gr
-
Glicina
144 mg
-
Histidina
368.9 mg
-
Isoleucina
387.5 mg
-
Leucina
755.8 mg
-
Lisina
620.9 mg
-
Metionina
216 mg
-
Fenilalanina
350.9 mg
-
Prolina
755.8 mg
-
Serina
422.9 mg
-
Treonina
350.9 mg
-
Triptófano
135 mg
-
Tirosina
404.9 mg
-
Valina
476.9 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Péptidos reestructurados de Caseina Micelar de leche (aislado de proteína de leche, lecitina de soja); antiaglomerantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada, estearato de Magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos con 90kg de peso o menos, tomar 6 comprimidos con 300 ml de agua antes de irse acostarse. Para adultos con más de 90 kg de peso, tomar 12 comprimidos con 350 ml de agua antes de acostarse.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene soja y leche. Puede contener trazas de huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)