Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX PRO
(Aminoácidos -Otros aminoácidos )

Sustamine 60 caps.

Sustamine de AmixPro es un suplemento dietético en forma de cápsulas fabricado por el prestigioso laboratorio de Kyowa Hakko Bio Co., a partir de una innovadora sustancia patentada conocida como Sustamine®. Se trata de una combinación entre dos aminoácidos (L-Glutamina y L-Alanina) en forma de dipéptido generados a partir de un proceso de fermentación patentado. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.26

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Sustamine 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Sustamine de AmixPro es un suplemento dietético en forma de cápsulas fabricado por el prestigioso laboratorio de Kyowa Hakko Bio Co., a partir de una innovadora sustancia patentada conocida como Sustamine®. Se trata de una combinación entre dos aminoácidos (L-Glutamina y L-Alanina) en forma de dipéptido generados a partir de un proceso de fermentación patentado.

Entre las características de este dipéptido (L-alanil-L-glutamina) hay que destacar su elevada tasa de absorción y su rápida metabolización, mucho más rápida que una proteína convencional debido a que presenta una estructura molecular mucho más pequeña.

Sustamine ha sido diseñado con el fin de aumentar el rendimiento deportivo a la vez que la resistencia muscular y la recuperación en ejercicios de resistencia. Además Sustamine nos aporta al organismo una hidratación equilibrada debido que aumenta la absorción de electrolitos y de agua a través de los intestinos.

Sustamine combinado con un ejercicio de resistencia, mejora la regulación de los fluidos corporales cuando las condiciones atmosféricas son más extremas, consiguiendo así mejorar el rendimiento deportivo en condiciones de extrema calor.

Otra función de Sustamine es la de regular la respuesta inmunitaria, el estrés oxidativo, combatiendo contra los radicales libres generados por el entrenamiento intenso, y la inflamación de nuestros músculos y articulaciones después del ejercicio.

Gracias a la L-glutamina presente en Sustamine, este suplemento aumenta la síntesis de proteínas, evitando así el catabolismo, mejorando la ganancia de masa muscular y la recuperación tras e ejercicio intenso.

Sustamine es un innovador suplemento científicamente testado de la nueva gama de suplementos AmixPro, con el que todos los deportistas podrán disfrutar de una optima recuperación e hidratación para conseguir así alcanzar sus objetivos deportivos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana con 250 ml de agua y 2 cápsulas con 250 ml de agua por la noche.






Preguntas sobre Sustamine 60 caps.
Isaac Diaz medina
03-05-2017
Queria saber si la sustamine es como la glutamina pero mejorada? Tomando la sustamine ya no aria falta tomar glutamina?
PonteMASfuerte .com
08-05-2017
Hola, sustamine es un suplemento que contiene no solo glutamina, sinó tambien alanina, un aminoácido que te ayudará a retrasar la fatiga. Un saludo.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Sustamine - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Sustamine™ (L-Alanil-L-glutamina)
1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-Alanina-L-Glutamina Sustamine®, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio) antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas por la mañana con 250 ml de agua y 2 cápsulas con 250 ml de agua por la noche.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, soja, pescado, nueces y cacahuetes.
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)