Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX PRO
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

Synchro BCAA + Sustamine 120 tabls.

Synchro BCAA + Sustamine de AmixPro es un novedoso suplemento dietético en forma de capsulas que combina aminoácidos de cadena ramificados (BCAAs) un ratio de 2:1:1 con una sustancia patentada bajo el nombre de Sustamine® con el fin de potenciar al máximo la mejora de la recuperación muscular tras el ejercicio intenso. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.26

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Synchro BCAA + Sustamine 120 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Synchro BCAA + Sustamine de AmixPro es un novedoso suplemento dietético en forma de capsulas que combina aminoácidos de cadena ramificados (BCAAs) un ratio de 2:1:1 con una sustancia patentada bajo el nombre de Sustamine® con el fin de potenciar al máximo la mejora de la recuperación muscular tras el ejercicio intenso.

Los BCAAs o también conocidos como aminoácidos ramificados son tres aminoácidos (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) esenciales, de vital importancia para nuestros músculos ya que son imprescindibles para un correcto mantenimiento de la masa muscular.

Entre sus funciones, hay que destacar que los BCAAs presentes en Synchro BCAA + Sustamine estimulan la síntesis de proteínas, evitando así el catabolismo y mejorando la absorción de la proteína. Otra función importante de los BCAAs es la de actuar como fuente de energía en la contracción muscular, disminuyendo así considerablemente la fatiga muscular.

Synchro BCAA + Sustamine además de aportarnos BCAAs para ayudarnos a la ganancia de masa muscular y a la correcta recuperación después del ejercicio, aporta Sustamine®, una sustancia patentada fomada a partir de un método de fermentación patentado que crea un dipéptido formado por la combinación de L-Glutamina y L-Alanina con una tasa de absorción muy alta. Esta sustancia fabricada por el prestigioso laboratorio de Kyowa Hakko Bio Co., está clínicamente desmostrada mediante estudios científicos como un innovador ingrediente diseñado para rehidratar nuestras células musculares, reponer el tejido muscular y recuperarse después de la actividad física de resistencia.

Sustamine® ha sido diseñado con el objetivo de aumentar el rendimiento y la recuperación en ejercicios de resistencia debido a que se ha demostrado que aumenta la absorción de electrolítos y líquidos a través de los intestinos. También actúa mejorando la regulación de fluidos corporales en condiciones de temperaturas extremas, potenciando la síntesis de proteínas y mejorando la modulación de la respuesta inmune y el estrés oxidativo.

Por tanto, Synchro BCAA + Sustamine es un innovador suplemento que combina los mejores ingredientes para permitir a todos los deportistas una óptima recuperación que permite seguir dando lo mejor de nosotros en cada uno de los entrenamientos sin temer a la fatiga muscular o al sobreentrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 comprimidos con 350 ml de agua 30 minutos después de la actividad física o antes de acosarse.






Otros formatos de Synchro BCAA + Sustamine - 120 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Synchro BCAA + Sustamine - 120 tabls.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
BCAA
6 gr
-
L-leucina
3 gr
-
L-isoleucina
1.5 gr
-
L-valina
1.5 gr
-
Sustamine™ (L-Alanil-L-glutamina)
999.8 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Analil-L-Glutamina (Sustamine®), antiaglomerantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 10 gr (2 cacitos) con 200 ml de agua y tomar inmediatamente tras la actividad física. Consumir inmediatamente tras su preparación.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)