Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Anderson
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina C )

Vita-C 100 tabls.

Vita-C de Anderson es un suplemento elaborado a base de vitamina C recomendado para personas activas que reforzará su sistema inmunológico especialmente importante durante el entrenamiento y después del entrenamiento.  ...
Ver más detalles >>

Precio
10.71 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1988 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vita-C 100 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Vita-C de Anderson es un suplemento elaborado a base de vitamina C recomendado para personas activas que reforzará su sistema inmunológico especialmente importante durante el entrenamiento y después del entrenamiento.

La vitamina C es importante para nuestro cuerpo gracias a su capacidad para regular los procesos metabólicos de las células, actuar como catalizador en la respiración celular y participar en la formación de colágeno, importante para mantener todos los tejidos elásticos de nuestro cuerpo.

Vita-C mejorará nuestra capacidad antioxidante reduciendo así la formación de radicales libres, que son los causantes de un envejecimiento celular más rápido, de un mayor riesgo de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular o de la posible aparición de algunos tipos de cáncer.

Vita-C también nos aportará beneficios relacionados con la vista, como la prevención de la a aparición de cataratas y la mejora de la visión, la disminución de la hipertensión y prevención de enfermedades cardiovasculares y un potente efecto diurético.

Vita-C será un complemento adecuado para nuestra dieta tanto si somos personas muy activas o deportistas como si no lo somos gracias a los diferentes beneficios que nos ofrece para nuestra salud.

Además, si tenemos en cuenta que las necesidades de vitamina C aumentan debido a la práctica de actividad física regular, Vita-C será un complemento imprescindible.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vita-C - 100 tabls.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,ProCell ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)