Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AquaFit
(Bebidas )

AquaFit pH9+ 500 ml

AquaFit pH9+ es el agua alcalina que nos aportará una hidratación máxima, electrolitos y componentes antioxidantes para que nuestro rendimiento y nuestro nivel de salud sea el mejor. AquaFit es la marca líder en España en bebidas alcalina, que aumentan la alcalinidad de nuestro cuerpo, nos ayudan a estar mejor hidratados, reducen la fatiga durante el día a día, mantienen una buena salud digestiva y nos proporcionan electrolitos y antioxidantes. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
1.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre AquaFit pH9+ 500 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

AquaFit pH9+ es el agua alcalina que nos aportará una hidratación máxima, electrolitos y componentes antioxidantes para que nuestro rendimiento y nuestro nivel de salud sea el mejor. AquaFit es la marca líder en España en bebidas alcalina, que aumentan la alcalinidad de nuestro cuerpo, nos ayudan a estar mejor hidratados, reducen la fatiga durante el día a día, mantienen una buena salud digestiva y nos proporcionan electrolitos y antioxidantes.

En muchos países el agua alcalina es un producto común para la salud y el bienestar de las personas. En los últimos 2 años ha aumentado considerablemente su comercialización y a día de hoy en España ya cuentan con ella un gran número de deportistas y personas activas físicamente.

AquaFit pH9+ regula los niveles de acidez en nuestro organismo, es capaz de hidratarnos con una mayor eficacia, nos ayuda a neutralizar radicales libres y nos permitirá mejorar nuestro rendimiento físico. El agua natural o purficada tiene un pH cercano a 7, que se considera neutro, sin beneficios para la salud ni para el rendimiento físico.

Para que nuestras células funcionen correctamente en nuestro organismo su pH debe de ser ligeramente alcalino y estar cerca de 7,4, por eso AquaFit pH9+ tiene un pH de 9, para así ayudar a eliminar los desechos ácidos que consumimos a lo largo del día y garantizar el buen funcionamiento celular y mantenernos saludables.

AquaFit pH9+ hidrata hasta 6 veces más que el resto de aguas, ya que al contener una mayor cantidad de oxígeno penetra más rápido en las células. Gracias a su efecto anti-fatiga podremos recuperarnos más rápidamente de los esfuerzos realizados durante el entrenamiento. Nos aporta minerales esenciales que son importantes por su pérdida durante la práctica deportiva como calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio.

Resulta un beneficioso digestivo, ya que ayuda a procesar los alimentos que ingerimos en menos tiempo y nuestro organismo los asimila más fácilmente.

Y por último, hay que destacar que AquaFit pH9+ tiene una gran cantidad de antioxidantes naturales que neutralizan radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel y manteniendo nuestro organismo en un estado saludable.

Modo de empleo:

Beber la cantidad de agua necesaria a lo largo del día para mantenernos bien hidratados.






Otros formatos de AquaFit pH9+ - 500 ml

Packs que contienen AquaFit pH9+ - 500 ml

Datos nutricionales

Información Nutricional: AquaFit pH9+ - 500 ml


Dosis
0 kilogramos (0 scoop)
Dosis diaria
0 kilogramos (0 scoop)
Servicios por envase
0 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua purificada, Residuo seco a 180ºC : 128mg/L.
Modo de empleo: Beber la cantidad de agua necesaria a lo largo del día para mantenernos bien hidratados.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Evitar el contacto directo con el suelo.
Advertencias: Una vez abierto consumir preferentemente antes de 3 días.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)