Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AquaFit
(Bebidas )

Pack AquaFit pH9+ 12 unid. x 500ml

AquaFit pH9+ es el agua alcalina que nos aportará una hidratación máxima, electrolitos y componentes antioxidantes para que nuestro rendimiento y nuestro nivel de salud sea el mejor. AquaFit es la marca líder en España en bebidas alcalina, que aumentan la alcalinidad de nuestro cuerpo...
Ver más detalles >>

Precio
10.00 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 2013 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack AquaFit pH9+ 12 unid. x 500ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

AquaFit pH9+ es el agua alcalina que nos aportará una hidratación máxima, electrolitos y componentes antioxidantes para que nuestro rendimiento y nuestro nivel de salud sea el mejor. AquaFit es la marca líder en España en bebidas alcalina, que aumentan la alcalinidad de nuestro cuerpo, nos ayudan a estar mejor hidratados, reducen la fatiga durante el día a día, mantienen una buena salud digestiva y nos proporcionan electrolitos y antioxidantes.

En muchos países el agua alcalina es un producto común para la salud y el bienestar de las personas. En los últimos 2 años ha aumentado considerablemente su comercialización y a día de hoy en España ya cuentan con ella un gran número de deportistas y personas activas físicamente.

AquaFit pH9+ regula los niveles de acidez en nuestro organismo, es capaz de hidratarnos con una mayor eficacia, nos ayuda a neutralizar radicales libres y nos permitirá mejorar nuestro rendimiento físico. El agua natural o purficada tiene un pH cercano a 7, que se considera neutro, sin beneficios para la salud ni para el rendimiento físico.

Para que nuestras células funcionen correctamente en nuestro organismo su pH debe de ser ligeramente alcalino y estar cerca de 7,4, por eso AquaFit pH9+ tiene un pH de 9, para así ayudar a eliminar los desechos ácidos que consumimos a lo largo del día y garantizar el buen funcionamiento celular y mantenernos saludables.

AquaFit pH9+ hidrata hasta 6 veces más que el resto de aguas, ya que al contener una mayor cantidad de oxígeno penetra más rápido en las células. Gracias a su efecto anti-fatiga podremos recuperarnos más rápidamente de los esfuerzos realizados durante el entrenamiento. Nos aporta minerales esenciales que son importantes por su pérdida durante la práctica deportiva como calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio.

Resulta un beneficioso digestivo, ya que ayuda a procesar los alimentos que ingerimos en menos tiempo y nuestro organismo los asimila más fácilmente.

Y por último, hay que destacar que AquaFit pH9+ tiene una gran cantidad de antioxidantes naturales que neutralizan radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel y manteniendo nuestro organismo en un estado saludable.

Modo de empleo:

Beber en el momento de levantarse, en ayunas, ya que es un momento ácido del día.

Beber durante el entrenamiento para mejorar la hidratación.

Beber con tu suplementación parar mejorar el aporte de nutrientes.






Otros formatos de Pack AquaFit pH9+ 12 unid. x 500ml

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pack AquaFit pH9+ 12 unid. x 500ml


Dosis
0 kilogramos (0 scoop)
Dosis diaria
0 kilogramos (0 scoop)
Servicios por envase
0 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal
Ingredientes: Agua purificada, Residuo seco a 180ºC : 128mg/L.
Modo de empleo: Beber la cantidad de agua necesaria a lo largo del día para mantenernos bien hidratados.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Evitar el contacto directo con el suelo.
Advertencias: Una vez abierto consumir preferentemente antes de 3 días.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,Top Tan ,Universal ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)