Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
SCITEC Athletic Line
(Isotónicos )

Isotec Race 1.8 Kg

Isotec Race de Scitec Athletic Line es un suplemento dietético enfocado a deportistas de resistencia formulado a partir de carbohidratos junto a electrolitos y vitaminas . Se trata de un suplemento diseñado para mejorar la recuperación después de las largas sesiones de entrena...
Ver más detalles >>

Promoción
20.90€ 14.63 /ud.

Opción
Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.42/10

Excelente

Basado en 1518 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 6.27€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 30%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Isotec Race 1.8 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Isotec Race de Scitec Athletic Line es un suplemento dietético enfocado a deportistas de resistencia, formulado a partir de carbohidratos junto a electrolitos y vitaminas . Se trata de un suplemento diseñado para mejorar la recuperación después de las largas sesiones de entrenamiento.

Isotec Race contiene 3 tipos de carbohidratos de diferentes velocidades de absorción lo que permite recuperar el glucógeno muscular perdido durante el entrenamiento de forma inmediata, a la vez que mantiene un flujo de glucosa constante a los distintos tejidos corporales.

Isotec Race ayuda a mantener un rendimiento deportivo alto, mejora la resistencia durante el ejercicio prolongado, y mejora el absorción de agua durante los entrenamientos.

Además, Isotec Race ha sido enriquecido con vitamina C, una vitamina antioxidante que mejora al funcionamiento y la recuperación del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso. También contiene magnesio y fósforo, dos minerales que contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis de proteínas y al correcto funcionamiento de las membranas celulares.

Por todo ello, Isotec Race es un suplemento muy recomendado para deportistas que buscan aumentar su rendimiento deportivo y mejorar la resistencia durante la actividad física así como la recuperación muscular después de la misma.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1/2 dosificador (33 g) de Isotec Race con 500 ml de agua. Tomarlo una vez al día durante el ejercicio físico para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos (minerales). También se puede consumir de 30 a 60 minutos antes de la actividad para proporcionar una carga de carbohidratos y fluidos o después del entrenamiento para ayudar a restaurar las reservas de glucógeno muscular.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Isotec Race - 1,8 Kg


Tamaño scoop (cacito)
66 gr
Dosis
33 gramos (0.5 scoop)
Dosis diaria
33 gramos (0.5 scoop)
Servicios por envase
55 (aprox.)


Valor energético
116.33 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
29 gr
de los cuales maltodextrina
14.7 gr
de los cuales azúcares
14 gr
Proteínas
0 mg
Sal
633.3 mg


%CDR *
Vitamina C
202 mg
252.5 %
Magnesio
91 mg
24.3 %
Fósforo
443.7 mg
63.4 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), hidrogenofosfato de disodio, dihidrogenofosfato de potasio, hidrogenofosfato de magnesio, aromas (té negro, limón), ácido L-ascórbico (vitamina C), colorante (caramelo amónico), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1/2 dosificador (33 g) de Isotec Race con 500 ml de agua. Tomarlo una vez al día durante el ejercicio físico para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos (minerales). También se puede consumir de 30 a 60 minutos antes de la actividad para proporcionar una carga de carbohidratos y fluidos o después del entrenamiento para ayudar a restaurar las reservas de glucógeno muscular.
Conservación: Mantener en lugar fresco y seco. El calor y el sol pueden dañar el envase.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)