Tienes [3] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Be Green Energy - 200 gr
Be Essential
(Antioxidantes -Desintoxicantes -Sistema inmunológico )

Be Green Energy 200 gr

Be Green Energy de Be Essential es una fórmula alcalinizante hecha a partir de super alimentos ecológicos con una alta cantidad de nutrientes con una alta biodisponibilidad que nos aportan vitaminas y minerales que nos ayudarán a limpiar, purificar y oxigenar nuestras células ...
Ver más detalles >>

Precio
17.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6397 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!(EL REGALO CADUCA EL 31-08-2020)
Comprando un total de 70€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 70.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Be Green Energy 200 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Be Green Energy de Be Essential es una fórmula alcalinizante hecha a partir de super alimentos ecológicos con una alta cantidad de nutrientes con una alta biodisponibilidad que nos aportan vitaminas y minerales que nos ayudarán a limpiar, purificar y oxigenar nuestras células y actuarán de energizantes para que nos sintamos con una mayor vitalidad.

Entre los ingredientes más destacados de su fórmula podemos encontrar hierba de trigo, kale, alga espirulina y alfalfa, todos ellos ingredientes ecológicos con propiedades desintoxicantes y revitalizantes.

Algunos de sus principales efectos que notaremos serán una tez más luminosa y radiante, un cabello más brillante, una mayor facilidad para descansar durante la noche, una mente más lúcida, un mejor funcionamiento del sistema inmunológico y una mayor energía y vitalidad.

Be Green Energy consiste en:

- Alfalfa: Planta con un alto valor nutricional, rica en vitaminas del grupo B y vitaminas como C, D, E, K y P. Muy rica en Zinc, Magnesio y hierro que junto con la vitamina C la hace un buen aliado para prevenir y combatir la anemia ferropénica.

- Alga espirulina: Contiene de un 65% a 71% de proteínas y los 8 aminoácidos esenciales. Fuente natural de clorofila, minerales, fitonutrientes y enzimas. Rica en vitamina B12 y hierro.

- Hierba de trigo: Una de las fuentes más ricas de vitaminaa A, B y E. Tiene un alto contenido en hierro y enzimas y limpia, nutre y reconstituye nuestro organismo.

- Kale: A nivel nutricional la col Kale es rica en calcio y hierro en altas proporciones. Rica también en Magnesio, potasio, zinc, vitamina K, vitamina C, carotenoides y vitamina B6.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, disolver 10-30 gr en 200-300 ml de agua, leche vegetal o zumo natural o de frutas. (1 cacito=10 gr). Producto listo para su consumo tras su reconstitución.






Datos nutricionales

Aviso de alérgenos:

Libre de gluten

Libre de soja

Libre de lactosa

Apto para veganos

Información Nutricional: Be Green Energy - 200 gr


Tamaño scoop (cacito)
10 gr
Dosis
10 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
10 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
143.93 kJ / 34.4 kcal
Grasas
630 mg
de las cuales grasas saturadas
100 mg
Hidratos de Carbono
1.3 gr
de los cuales azúcares
200 mg
Fibra
2.6 gr
Proteínas
4.6 gr
Sal
38 mg
Ingredientes: Alfalfa orgánica en polvo*, alga espirulina orgánica en polvo*, hierba de trigo orgánica en polvo*, kale orgánico en polvo*. *Ingredientes ecológicos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, disolver 10-30 gr en 200-300 ml de agua, leche vegetal o zumo natural o de frutas. (1 cacito=10 gr). Producto listo para su consumo tras su reconstitución.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de soja, gluten y lactosa.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Fabricado/distribuido por:
Nanonen SL B98669690
Ronda de Auguste i Luois Lumiere, 43 Nave 5 - CP 46980 - Parque tecnológico - Paterna - Nº RGSEAA: 2

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Boost Ball ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Feeling ok ,FITmask ,FITstyle ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,ProCell ,Protella ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)