¡10 Consejos para la OPERACIÓN BIKINI!

¡10 Consejos para la OPERACIÓN BIKINI!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Hoy daremos 10 consejos claves para acabar de conseguir ese cuerpo bonito y estético que todo el mundo buscamos en estas fechas. Empecemos:

 

1-Deja los azúcares.

Tanto los refinados como sus versiones integrales. El azúcar sea tintado de moreno (azúcar moreno) o de caña integral, es azúcar y eso lo único que hará es provocarnos una subida del azúcar y luego su bajada después. Y todo eso conlleva a almacenar más y más grasa, ya que son kcal vacías.

 

2-Elimina las bebidas con gas.

Estas bebidas lo único que hacen es aportarnos gases y malas digestiones (con sus consequentes flatulencias). Quitarlas te hará dar un gran cambio. Algo puntual sí, pero no cada día.

 

3-Bebe más agua.

Este va relacionado inversamente con el anterior. Bebe más agua, es el mejor depurador que tenemos y es muy económico. Si esta agua es corregida en pH o baja en sodio, ya sería perfecto. Creeme no hay ningún producto milagroso detox, menos el agua.

 

4-Olvídate de la comida basura.

En un momento puntual, siempre va bién un cheat meal, pero no cada día. Lo único que hará que te saltes la dieta muchas veces, es retrasar tu mejora y complicarte el día a día con malas digestiones y muy pesadas.

 

5-Abusa del verde.

Siempre nos han dicho que no tenemos que abusar de nada, ¿no? Las legumbres y verduras podemos comerlas en grandes cantidades, ya que nos aportarán gran cantidad de minerales y vitaminas, y pocas kcal. Una buena y variada ensalada fresca siempre va bién en todo momento para acompañar nuestras comidas.

 

6-Relajate. El estrés no es bueno, como ya sabéis.

Y el estar estresado o nervioso influye directamente en el 100% de la asimilación de cada uno de los nutrientes. Osea que relajate y desestresate para comer y para vivir saludablemente. Consejo: la televisión no ayuda en este proceso, osea que evitad comer con la televisión puesta.

 

7-Di no a los helados altos en kcal.

Ahora es la época y muchos de nosotros comemos un helado por aquí otro por aquí, aunque sean de hielo o parezcan bajos en kcal con sabores de limón, naranja u otros cítricos, creedme que de bajos en kcal hay muy pocos y normalmente no son los que tenemos más accesibles.

 

8-Ante la duda, proteína y avena.

¿A que me refiero con esto? Muy fácil. Si no sabes si merenderas en algún sitio con buena comida, llevate tu batido de proteína con avena, es una comida saludable y que solo tendrás que conseguir agua para bebertelo, fácil, práctico y muy sano. Y a parte con la múltitud de sabores de proteínas y la múltitud de sabores de las harinas de avena están buenísimos.

 

9-Muevete.

Este no podía faltar, el tema hormonal es muy importante para que nos encontremos bién y lo mostremos al exterior. El ejercicio genera diferentes ubstancias como endorfinas, que nos harán estar alegres y contentos durante todo el día. Ya sabes, genera endorfinas.

 

10- ¡Activate!

Para finalizar y rematar nuestros consejos, que mejor que activar nuestro cuerpo con un buen estimulante como la cafeína o la teína. Y si no os gustan este tipo de bebidas o infusiones. Os dejamos a bajo un par de suplementos muy efectivos y útiles para dar ese toque final perfecto a nuestro cuerpo. ¡Que quien se lo trabaja, está en la obligación de enseñarlo!

 

Suplementos recomendados:

 

Para ella:
LipoLean 90 caps.

LipoLean 90 caps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para él:
LipoLean Men-Cut Packs 20 Packs

LipoLean Men-Cut Packs 20 Packs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los dos:
Harina de avena 1kg.

Harina de avena 1kg.

Predator Protein 2 Kg

Predator Protein 2 Kg

Pack AquaFit pH9 6 unid. x 1 l

Pack AquaFit pH9 6 unid. x 1 l

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Àlex Yáñez De la Cal

Àlex Yáñez De la CalMi nombre es Àlex Yáñez de la Cal. Soy doctorando e investigador de Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Ramón Llull en Barcelona y entrenador personal. También soy nutricionista ortomolecular y psiconeuroendocrinoinmunologo por la Universidad de Barcelona. ¡Querer conmigo es poder!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Àlex Yáñez De la Cal