2 recetas simples para después de entrenar

2 recetas simples para después de entrenar

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Como ya sabéis es muy importante recuperar los depósitos de glucógeno y recuperar los tejidos musculares después de entrenar, por ello es recomendable tomar proteína después de finalizar nuestro entrenamiento.

Para que la gente que nos dispone de un suplemento proteico aquí os dejo dos buenas recetas dependiendo de vuestros objetivos:

 

Receta para Aumento de masa muscular

 

Aumento masa muscular

Ingredientes:

– Contra muslo de pollo

– Aceite de Oliva

– Arroz integral

– Nueces

Preparación:

Hervimos el arroz integral y hacemos las pechugas de pollo a la plancha con aceite de oliva. Una vez hechas ambas cosas las mezclamos, troceamos la pechuga y añadimos nueces por encima.

 

Receta para Tonificar masa muscular

Tonificar masa muscular

 

Ingredientes:

– Pechuga de pollo

– Aceite de oliva

– Brócoli

– Zanahoria

Preparación:

Hacemos el contra muslo a la plancha con aceite de oliva. Ponemos a hervir las zanahorias y el brócoli. Una vez finalizado troceamos la pieza de pollo y lo juntamos. ¡Listo!

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Tamara Cayo

Tamara CayoSoy Tamara Cayo estudiante de diseño de moda, adicta a la moda y al fitness como estilo de vida, quiero compartir con vosotros a través de La comunidad de PMF mis intereses sobre el gimnasio, mis truquitos y recetas healthy de una “chica normal “que va al gym. Espero que os sirva en alguna ocasión y os guste.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Tamara Cayo