Albert Einstein sale de fiesta

Albert Einstein sale de fiesta

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Aquí tenemos un nuevo artículo de humor en el que los sujetos comentados poco entrenamiento necesitan para ser protagonistas y ser referentes e identificados en un texto de este estilo.

¡Hola hola!

Hoy os voy a hablar de un tema que no es para nada de Fitness, pero es algo que todos hemos visto alguna vez en nuestras vidas.

¿Os habéis parado a mirar la gente que hay en una discoteca cuando vais de fiesta?

Hay muchos. Yo he elegido cinco perfiles para chicas y otros cinco para chicos.

La bailonga:

bailaoraAquellas chicas que desde que entran a la discoteca no paran quietes. Normalmente te preguntas ¿pero que música está escuchando? No es la misma que oigo yo seguro. Destacan por su descoordinación, el suelo parece lava y ¡¡NO PUEDEN PISARLO!!

Frase Típica: esta canción es mi favorita.

 

 

La embutida:

http://sitagrillada.blogspot.com.es/2014_07_01_archive.html

¡¡Sí!! Llegó el día de estrenar el vestido que se compró hace 6 años. ¡¡FAIL!! Obviamente su talla ha cambiado. Pongámonos en situación: saltito para aquí, saltito para allá para poder anclar las dos piernas y coger algo de aire, para sin respirar cerrar la cremallera. Siempre irán en grupito, admirándose y repitiéndose que chulo les queda el modelito, ¡eso sí! Si la tela cede, ellas con máxima discreción (si se puede) te ayudan a salir, cuál Lady Di.

Frase típica: ¿Te gusta mi vestido?

Más maquillaje no hace daño:

maquilladaSon aquellas chicas que se creen que ponerse 4 kilos de maquillaje y parecer lo que no son, serán más guapas.

No os engañéis, ¡¡y que no os engañen!! Debajo de tanto maquillaje siempre hay una cara. Seguro que más de una vez os habéis ido a casa con alguna chica y al despertar parecía otra. ¡Sí! No os la han cambiado, es la misma.

Frase típica: ¿Quieres un poco de gloss? O ¿Se me ha corrido el rímel?

 La tímida:

15151627239_aa31b47977_zEstas pueden ir con todos los estilos de chicas. Son las típicas que verás siempre a un lado y sin decir palabra, ni bailar bueno… apenas respirar. Son las que no hablan si tú no les dices, ¿verdad que sí? Y como máximo mueven la cabeza (normalmente asintiendo, para no tener que argumentar)

Frase típica: mmm… mmm… (momento aplauso)

 

La caza novios:

caza noviosBueno… ¡¡PELIGRO A LA VISTA!!

Chicas que van desesperadas por la discoteca buscando marido. Nunca van solas, siempre van con otras chicas como ellas, así se apoyan moralmente si las dejan plantadas en el altar. Las ves picando de chico en chico, a ver que consiguen. ¡¡Siempre toca, siempre toca, sino un pito una pelota!!

Como amigas, mejor no las tengas, porque si te pones a hablar con un chico y ellas lo detectan se meterán por en medio para intentar llevárselo. ¿Quién dijo amistad? ¡Al enemigo ni agua!

Frase típica, mejor dicho bebida típica: tequila o jager.

 

Ahora les toca a ellos, demasiado felices se las prometían…

El parlanchín:

parlanchínAquellos chicos que empiezan a hablar contigo intentando mantener una conversación, pero obviamente no se dan cuenta que no te interesa para NADA hablar con ellos. En estos casos puedes hacer dos cosas, o le haces callar o… ¡RETIRADA!

Frase típica: Yo no soy como esos típicos pesados (…)

 

 

 

En casa no tengo cama:

Gorila dormilónChicos que parece que no hayan dormido en una década, y se quedan dormidos allá donde sea. Tu intentas despertarlos amablemente: golpes, empujones, gritos… ya puede caer una bomba: ¡No los despiertas!

 

Frase típica: esta noche lo doy todo.

Sujeta Barras:

Hombre en la barraAquí aun podríamos subdividirlos en dos sujetos.

  • El sujeta barras borrachín. Que con la excusa de pedir copa tras copa está toda la noche apalancado en la barra ligando con la camarera.
  • El sujeta barras obligado. Es aquel que sus amigos han arrancado del sofá y él se ha dejado engatusar para salir. Estará toda la noche en la barra con aguas y/o zumos.

Frase Típica: 1- Ponme otra guapa, 2- Sólo un ratito y me voy

 

El ligón:

LigonÉste es el típico que ves por la discoteca con la bebida de moda mirando a todas las chicas pero sin hablar con ninguna. A la hora de ligar, el chico mira directamente a su presa y espera impaciente a que ella dé el primer paso. ¡Eres mía!

Sí chicas, todas hemos caído y nos hemos acercado a hablar con ellos.

Frase típica: Yo nunca le entro a ninguna tía, ellas vienen a mi.

El intelectual:

hombres gafasEstos son los chicos que no van a la moda ni aunque se esfuercen, que se quedan a un lado observándolo todo y a todos. Normalmente, siempre son los más responsables así que toman una copa y no más. A media noche desaparecen cuál Cenicienta para irse a dormir, al día siguiente siempre tendrán algo que hacer.

Frase típica: Mirar que vídeo me han mandado (o alguna de estas cosas que en una discoteca… ¡Me da igual!)

 

 

¡¡Sí [email protected], Albert Eisntein también sale de fiesta!!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Ginna Pedrós

Ginna PedrósHolii holii! Soy Ginna Pedrós, chica fitness e influencer! Me gusta ayudar a la gente a sentirse mejor y a crear un habito saludable, ya que yo en su día también necesite esa ayudita! Soy una #BootyAdicct y lo reconozco! La SONRISA la mejor arma! y #CULINUKI es mi descripción!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Ginna Pedrós