Año nuevo: 3 semanas después…

Año nuevo: 3 semanas después…

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

¿A quién pretendías engañar?

 

¿A ti? ¿A tu entorno que año tras año han escuchado la misma canción?

Tu credibilidad como siempre a día 22 de Enero ha caído en quiebra, seguramente dirás que lo has intentado. Con los demás tienes millones de excusas, no te preocupes: lo entienden porque seguramente ellos mismos también han renunciado.

 

Ahora tu voz interior ha cambiado su mensaje: el YO puedo, lo voy a lograr, este año sÍ, lo conseguiré cueste lo que cueste, han pasado a un triste y patético….

– Hace mucho frío y se esta genial en la cama.

– Con la pinta que tiene ese dulce, total queda mucho para verano…

– Tampoco estoy tan mal en mi trabajo, total emprender esta sobrevalorado.

– ¿Ahora ponerme a leer? Esta noche hay expulsiones en GH VIP

– Ahorrar para el coche/viaje/piso la vida son dos días, para que me voy a complicar la vida.

 

Y tienes toda la razón en todas las excusas que he puesto antes, neurocientÍficamente te diré que: romper hábitos, ser [email protected], pensar, tomar decisiones y sobretodo ejecutarlas, es lo “peor” que puedes hacer, además si van acompañadas de “algo físico” los resultados son catastróficos. Nuestra mente y cuerpo han sido diseñados para evitar por su superviviencia los esfuerzos, antes tenían que guardar energías para salir huyendo y sobrevivir, pena que el ser humano no viva en las cavernas…
 
Debemos agradecerte en el nombre de los que SI nos esforzamos día a día por tu rendición. En el REINO DEL ESFUERZO tenemos año tras año un pico de visitas por estas fechas, pero sabemos que a estas alturas, quedamos los de siempre, SÍ aquellos que trabajamos 12-14 horas al día, que además después estudiamos, entrenamos, leemos, ahorramos,… porque nos ha picado un mosquito muy cabrón, nos vuelve hambrientos e insaciables.
 
En este Reino por el que habrás pasado unas cuantas veces de visita seguramente, se rigen 3 leyes inmutables, todas y digo TODAS las personas que han pasado a la historia en algún ámbito: profesional, personal, deportivo, empresarial, filosófico, intelectual, se han regido por estas 3 leyes:
 

  • SI SE DICE SE HACE
  • NO HAY PROBLEMAS, FALTA CREATIVIDAD
  • SI SE PUEDE SOÑAR, SE PUEDE LOGRAR.

 
Sigue mirando el escaparate de concesionarios, tiendas, inmobiliarias, agencias de viajes, sigue suspirando por lo que no tienes, pero sobretodo y ante todo no hagas nada por cambiar la situación, en el otro lado somos [email protected] y no nos gustan los intrusos.
 
Con un poco de suerte, en las próximas horas este mensaje, retumbará tu mente y volverás por unos días/horas al reino del esfuerzo, lo siento [email protected] que habitamos en él, pero ya sabéis solo estarán de visita un tiempo, pronto se olvidarán de él y volveremos a ser unos pocos.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR