Antes muert@ que sencill@ – 1ª parte

Antes [email protected] que [email protected] – 1ª parte

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Del creador de FAUNA DEL GIMNASIO llega Antes [email protected] que [email protected]

En este artículo hablaremos sobre “ellas”, sobre las mujeres y las cosas que hacen en el gimnasio. Hablaremos de aspectos más técnicos y de otros más divertidos pero nunca faltando el respeto por supuesto.

Abusar de los ejercicios aeróbicos– la mayoría de ellas suelen hacer mucho cardio, ya sea bicicleta, elíptica o correr, pero sería bueno mezclar trabajo anaeróbico en las rutinas.

Ducha- una mujer cuando entra en el vestuario es un mundo, ya que ducharse, ir al baño o cambiarse ya sea para empezar o acabar puede ocupar el mismo tiempo que ha necesitado para entrenar.

El espejo- hoy en día en todos los gimnasios hay espejos por todo la sala y hace que mirarse sea algo inevitable. En este caso, las mujeres aprovechan cualquier momento para mirarse, colocarse bien la ropa, el pelo, ver que tal su figura etc. Cualquier excusa es buena para mirarse.

Estómago vacío- entrenar con el estómago vacío es muy perjudicial aunque ellas piensen que una buena dieta es comer lo menos posible.

Glúteo y abdominal– por excelencia estos dos músculos son los que las mujeres más trabajan, ya que están obsesionadas en tener un buen trasero y un vientre plano, pero no sólo tendrían que entrenar esto, sino realizar un entreno completo.

Impacientes- quieren conseguir sus objetivos de manera muy rápida. Piensan que estando más horas en el gimnasio en pocos días conseguirán su objetivo más rápido, y no es así, ya que el trabajo requiere de su tiempo.

Pareja- cuando dos mujeres van al gimnasio a entrenar juntas, harán de todo menos entrenar ya que se pasarán más tiempo hablando de la fiesta del sábado, del amigo, novio que tienen, del último modelito que se han comprado etc. Y lo último será el entreno.

Maquillaje- parece extraño, pero no es nada asombroso encontrarse con mujeres que van al gimnasio maquilladas como si salieran de fiesta, cómodo no debe ser ya que al sudar, puede resultar molesto y nada atractivo…pero…

Máquinas- habitualmente sólo utilizan máquinas ya que no les agrada trabajar con pesas como hemos dicho en el punto 8 y a poder ser las más “divertidas” y menos difíciles.

Mirar al chulazo– siempre hay en todos los gimnasios el chico guapo. Esto hace que muchas de ellas estén más atentas al entrenamiento que está realizando él, viendo sus músculos, sus posturas y demás que de fijarse como ellas entrenan.

Mirar el teléfono– es raro la mujer que no está más pendiente del teléfono que de los ejercicios. Suelen estar mirando redes sociales o chateando con la amiga, el amigo o pareja o incluso mientras hacen bicicleta y les aburre, aprovechan para llamar y así se les hace más ameno.

Modelito- esto es básico, es el ABC de ellas. Al igual que ellas no salen de su casa sin la ropa adecuada y perfectamente conjuntadas, en el gimnasio no puede ser menos. Tienen que ir con el calzado, las mallas o pantalón, la camiseta e incluso la cinta del pelo perfectamente y hoy en día con la variedad de colores y prendas que hay parece un pase de modelos.

Música- para “ellas” es inviable entrenar sin música, ellas si no tienen su música a los 20min ya han terminado. Esto hace que tarden más tiempo en buscar la canción que las motiva para realizar el ejercicio a tope que el propio ejercicio en sí.

No a las pesas– muchas mujeres temen a las pesas ya que no quieren ponerse muy fuertes de espalda y brazos, concepto erróneo, eso depende de cómo se trabaje.

No ir al 100%- muchos de los entrenos no se realizan con total esfuerzo ya que están distraídas o hablando entre ellas, hacen los ejercicios a mitad de gas.

Preguntar- en ocasiones cuando ven que el técnico de sala, profesor de actividad dirigida o algún cliente que es atractivo, les preguntan cómo se hace esta máquina, si lo hacen bien, preguntas sobre nutrición… se dejan ayudar.

Seguramente muchas de vosotras/os al leerlo compartiréis ciertas cosas y otras no, al igual que añadirías o quitaríais cosas. Simplemente quería que pasarais un buen rato leyendo este artículo y vierais otro punto de vista. El siguiente artículo tratará del sexo opuesto, es decir, los hombres, ¡Os aseguro que les daré la misma caña! ¡Chicas buenos entrenos y a tope!

Dar las gracias a toda la Comunidad ya que en el artículo anterior conseguimos más de 3000 visitas y esto es sólo gracias a vosotros y vuestro apoyo.

mujeres haciendo aerobics

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Albert Durban

Albert DurbanSoy Albert Durban,.Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte especializado en rendimiento deportivo y salud además en entrenos funcionales y mundo del fitness. He formado parte como jugador de Baloncesto en el Barça y después realizando prácticas en el mismo , dónde pude ganar un amplio enriquecimiento personal que me ayuda en la actualidad.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Albert Durban