Anytime Fitness, ¿Por qué son los nº1?

Anytime Fitness, ¿Por qué son los nº1?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Conoces los gimnasios 24 horas y 365 días. ¿Sabías que existían? ¡Ya no tienes excusas!

 


 

¿Alguna vez habéis visto un gimnasio que disponga de todo lo que necesitáis, pero además esté abierto 24 horas al día y 365 días al año?

Ninguno, solo la cadena Anytime Fitness es capaz de ello. Llegado directamente desde Minnesota, Estados Unidos (la capital del fitness).

Os presento las grandes características de este gran gimnasio y cadena de gimnasios, que lo hace espectacular ante la competencia. Esta grandísima cadena, es las MÁS GRANDE DEL MUNDO y tiene más de 3.000 gimnasios alrededor de todo el mundo, 3143 exactamente. Y 25 de ellos en España y 15 por abrir en 2016. También Anytime Fitness estávalorada como el número 1 en el ranking de franquicias de fitness. Los países en los que está es Estados Unidos, Canadá, Chile, México, Bélgica, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Qatar, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwan, etc. No creo que necesites más razones. Y con sólo una llave mundial, puedes acceder a todos ellos sin necesitar nada más. También disponen todos los gimnasios de cámaras de vigilancia, detectores térmicos, monitorización, etc. ¿Y por cierto sabías que tiene duchas privadas e individuales?

 

Un gimnasio que dispone de todo el material de peso libre, necesario para entrenar. Con la maquinaria Life Fitness, con sus máquinas Hammer Strenght, las mejores marcas del mercado. A parte dispone de mancuernas hasta 50 kg, muy difícil de encontrarlas en otros gimnasios, donde el máximo que sueles encontrar es 40 como mucho o 35 kg. como en la mayoría. Ningun gimnasio os ofrecerá los mismos servicios que Anytime las 24 horas, los 365 días al año y con la tarifa de Anytime Fitness.

Anytime también te ofrece algo diferente a los demás y son sus máquinas cardiovasculares. Cuantas son las veces que entrenamos y el cardio se nos hace eterno… Pues con las pantallas de TV de TODAS las máquinas de cardio, no nos podremos aburrir y estaremos entretenidos en todo momento con la televisión o con música. Y todas las máquinas Life Fitness tienen contador de repeticiones y series, perfecto para llevar la intensidad de tu entrenamiento al 200%.

 

También dispone de un toque de calidad extra este gran gimnasio de esta gran cadena de gimnasios. Es la sala de clases dirigidas, dispone como veis en la fotografía última, de una pantalla que ocupa toda la pared, con un dolby sorround espectacular, que hace que nos introduzcamos en la clase al 100%. Y las clases son tanto dirigidas como virtuales a todas horas.

También hay que decir que al ritmo de aperturas de Anytime Fitness en Europa, pronto será la cadena con más gimnasios en Europa, como ya lo es en Estados Unidos. Incorpórate con la cadena de gimnasios más grande del MUNDO.

 

Por último, comentaros que al lado de las instalaciones de PonteMASfuerte tenéis el Anytime Fitness Terrassa (el gimnasio mostrado en las diferentes fotografías), el cual está recientemente abierto y siendo un gimnasio de la cadena con mejor distribución y más bonitos de Europa. ¿A qué esperas para probarlo? Con Anytime Fitness ya no sirven las excusas…

 


¿Y AHORA CUAL ES TU EXCUSA?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF