Aquafit ph9+

Aquafit ph9+

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Después de un mes de tratamiento tomando Agua Ionizada AQUAFIT, el Model Fitness de 22 años Alvaro Ferrera nos envía su testimonio y los resultados que ha tenido. Alvaro es una persona que padece diabetes tipo I desde los tres años de edad. Una persona con formación en nutrición y entrenamiento personal, con una vida saludable y basada en un estilo fitness que le ayuda a luchar contra su enfermedad.

 

Son muchas las dudas que muchas veces nos hacemos acerca de este tipo de productos «milagro» pero seamos consecuentes.. Yo en mi caso debo mirar por la salud, por lo que beneficie a mi cuerpo, por aquello que me ayude a mantener unos buenos niveles circulatorios y de glucosa en sangre..

 

¿Porqué estoy tan contento con Aquafit? Sin duda hay una serie de beneficios que se hacen patentes en cuanto a resultados. La retención hídrica no existe ya.. Años de intentar paliar los efectos de la insulina con Te verde o Cola de Caballo y ni si quiera se acercan a los resultados que he obtenido con el agua alcalina. La sensación de aprovechar los nutrientes, me considero una persona correcta y estricta entrenando, siempre uso una buena suplementación pero desde que uso Aquafit je.. La recuperación entre series, ese aumento de intensidad al acompañar mi bebida perientreno con ella.. Es que solo puedo decir que lo probéis.

 

Otro de los problemas que suelo tener es que a veces por la acumulación de glucosa y mi elevada temperatura corporal tiendo a tener una mala circulación y desde hace un par de semanas este problema ha desaparecido, la vasodilatación y la fluidez que noto en la oxigenación en la sangre de mi cuerpo sin duda es otro de los beneficios que en mi caso me aporta el uso de agua alcalina.

 

A todos esos escépticos, solo puedo decir que no perdéis nada por probarla.. Yo se que ya va a ser parte indispensable de toda mi preparación en 2016!

 

¿Quieres saber más acerca del agua alcalina o hacerte con ella?

http://aquaph9.es/

https://www.pontemasfuerte.com/aquafit/aquafit-ph9

Artículo de: Alvaro López Ferrera

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR