Arnold Classic Europe vuelve a Barcelona

Arnold Classic Europe vuelve a Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Tras el éxito del pasado Arnold Classic Europe celebrado en Barcelona, este año el evento multideportivo más grande de Europa vuelve a efectuarse en la ciudad condal. El evento tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Fira Gran Vía Barcelona con la intención de superar los asombrosos valores de asistencia del año pasado, con más de 65 mil visitantes.
 

¿Qué es el Arnold Classic?

 
Para los que no sepáis que es el Arnold Classic, se trata de un evento deportivo turístico con que se celebra anualmente con competiciones que reúnen a los mejores culturistas profesionales de todo el mundo. El evento fue creado por primera vez por Arnold Schwarzenegger junto a su socio James J. Lorimer en 1989. Actualmente se trata de uno de los eventos deportivos del mundo del culturismo más impresionantes y esperados del momento con más de 70 países presentes y 4000 deportistas de diferentes disciplinas deportivas. Además del espectáculo deportivo, también podrá disfrutar de más de 140 expositores y del evento ‘Meeting with the fans’ donde podrá conocer a sus atletas favoritos. .

 

Este año aún mejor:

 
Este año, por primera vez en la historia del evento, celebrará el Arnold International Health & Shape Education donde se harán conferencias con un gran equipo de ponentes relacionados con el sector del fitness, fisioterapia, profesionales en respuesta de emergencia sanitaria, preparación para la competición. Además, al asistir a estas conferencias podrás mejorar tu curriculum ya que recibirás un diploma de asistencia acreditado por la I.F.B.B., acceso a nuestra aula virtual y todo el material necesario
Otra novedad, para los amantes de las competiciones será el nuevo Show Profesional de Men’s Physique, una competición abierta donde podrán participar atletas profesionales europeos.

 

¡Te esperamos!

 
Nosotros como cada año, estaremos el equipo al completo superándonos para ofrecer las últimas novedades, espectáculos, diversión y dar lo mejor de nosotros para que los asistentes podáis disfrutar al máximo del evento.

 

 
¡Compra ya tu entrada ya haciendo click aqui!
 
 

¡Si te gustó, comparte

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR