Bailar Kizomba, la 1a ley para tener un culo hipnótico

Bailar Kizomba, la 1a ley para tener un culo hipnótico

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

¿Sabes qué es la Kizomba? ¿Es la primera vez que escuchas este nombre? A continuación te damos más información para que conozcas más acerca de este ritmo de origen africano y que con los años se ha instalado con fuerza en Europa. Déjate llevar por su suave repetición musical y el siguiente paso es aprender a mover el culo de forma hipnótica.

 
 

¿Qué es la Kizomba?

 

La Kizomba es un género musical que nació en Angola y Cabo Verde a finales de la década de los 70 y principio de la década de los 80, llegando a Europa por Portugal. Fácilmente reconocible pues marcando el ritmo con las manos la secuencia sería la siguiente:

 

1. Una palmada fuerte (atribuido al 1r tempo de la música)

 

2. Seguidamente dos palmadas más suaves y muy juntas en el tiempo

 

3. Una tercera palmada más suave separada de las anteriores.

 
Esta estructura es lo que hace al género musical conocido ya que suele estar presente en toda la canció. Se conoce a esta estructura musical como batida.
 
 

¡Atenta!

 
 

¿Quieres 3 razones para ser una Kizombera diez?

 

1. Sacarle partido al culo. Dentro de esta modalidad de baile es sin duda la parte del cuerpo a la que más partido se le saca. A diferencia de otras modalidades de baile como podría ser la salsa o la bachata los movimientos de pelvis basculan hacia delante y hacia atrás.

 

Es un baile que necesita de horas de horas de práctica, para ir dándole flexibilidad a la zona lumbar de la columna vertebral.

 

2. Libera tu lado más sexy. La Kizomba es un baile que exige pareja, y muy juntitos además. Movimientos acompasados y ondulatorios , convirtiendo el baile en un acto casi erótico y de pura seducción. El «abrazo kizombero» que es la acoplación en la pareja al bailar es lo más importante para no perder por un lado el contacto y por otro las indicaciones del hombre.

 

3. No descuides tu elegancia. En este tipo de bailes en pareja es el chico el que propone el movimiento pero es la chica la que dispone como lo ejecuta y le da elegancia y sentido a cada paso. Una modalidad que permite tanto a las chicas que quieran lucir estilo propio (con una buena tarraxhina – forma más hot de Kizomba) como a las que quieran disfrutar de un baile lento en pareja, disfrutar de la música y el baile.

 

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF