Bodypower expo

Bodypower expo

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

¿Conoces la BodyPower UK?

 

Os presentamos la feria del fitness y el culturismo de referencia de Reino Unido. Este año se realizó del 13 al 15 de mayo. ¡Y hubo muchísimas cosas… empezamos!

 

Primero de todo, hay que comentar que estuvo el gran Kai Greene, uno de los referentes del culturismo, y el poder verlo creo que es una razón para ir a la feria sí o sí, espectacular físico y está en su mejor momento. También estuvo en la feria Cedric McMillan, Ben Pakulski, Shawn Rhoden, culturistas de la marca Scitec Nutrition.

 

Otro campeón es el multicampeón de 212 libras Flex Lewis, con su marca BSN, la verdad es que este gran culturista mueve masas y verlo en primera persona marca de verdad. Y también estará Steve Cook, que ya hace poco estuvo en nuestras instalaciones y todo lo que tiene de gran atleta lo tiene de gran persona, espectacular ejemplo a seguir.

 
crowd-pro-show

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si hay alguien por el que mereció la pena no haberse perdido este impresionante evento aparte del gran Kai Greene, es de la presentación del veterano Bodybuilder Ronnie Coleman, el titán de los titanes. Sigue siempre en forma y allí lo tuvimos sin fallar nunca a sus citas con su propia marca como bandera. Y si aún faltaba alguien más, el gran Big Ramy también acudió

 

También tuvimos el placer de ver a al gran maestro Hany Rambod. Sobran palabras para describirlo, es el entrenador de muchísimos grandes culturistas y considerado el mejor entrenador de culturismo del mundo, creador de técnicas como FST-7 (Que por cierto pronto habrá artículo) entre otras muchísimas técnicas.

 

Como referentes femeninos estuvieron desde la espectacular Dana Linn Bailey a la modelo 10 de Scitec Nutrition Zsusanna Toldi a Paige Hatthaway. Otra gran referente del fitness que también asistió es la estrella Michelle Lewin. Y también la campeona Emma Paveley, modelo estandarte de la marca Grenade.

 

Toca rematar con estos últimos dioses del fitness. Y es que estuvo nuestro paisano Sergi Constance y Jaco de Bruyn con su marca Aesthetix Era, marca que tenemos en primicia en nuestra página ya lo sabéis. Que decir de Sergi Constance que no sepáis, es de los mejores físicos de la actualidad y es un portento físico, inmejorable según muchísimos, la verdad es que año a año mejora y el verlo, ya vale la entrada.

 

Habéis visto cuantísimos atletas hay, la verdad es que la feria es poco mejorable con tantos como ellos y siendo lo mejor de lo mejor. Las marcas exposiciones son BSN, Extreme Nutrition, Efectiv Sports Nutrition, T-Nutrition, Velocity Pt Academy, Giants Pro, Muscle Crate, Work Cut, Verge, Tablets 4 Lesss, Gym Up, Brasilian Tan, Rich Piana 5% Nutrition, MMA Uncaged, Martial Arts Illustrated, Men’s y Women’s Fitness, Muscletalk.com, Forever Sport, Sports Insight, Bestfit Magazine, Ironlife, Functional Sports Nutrition, Mutant, Gaspari Nutrition, Gymshark entre otras muchísimas marcas que si las pusiera no acabaría hoy seguramente.

 

El sábado y domingo también se celebró el campeonato USN Bodypowder Classic, donde competitieron todos los atletas del culturismo, bodyclassic, bikini y junior y women’s physique. A parte tuvimos el privilegio de asistir al Bodypower Combat Zone, que es un conjunto de combates de referentes europeos y mundiales de la lucha, no te lo puedes perder, entre los atletas que asistieron está James Cox, Jay Campbell y compañia.

 

A parte tendrá lugar el campeonato de Strongman con el mítico Zydrunas Savickas, Eddie Hall y Terry Hollands. También se celebrará en esos días en la feria el Bristhish Powerlifting Union, que es el campeonato nacional de powerlifting en press banca, sentadilla y peso muerto, donde estará lo mejor del país.

 

Y si aún no tenéis las entras del Arnold Classic, no se a que esperáis, os dejo el enlace también:

1145

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF