Como nos afectan los comentarios en el deporte

Como nos afectan los comentarios en el deporte

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

«No lo harás, sabes que no puedes, vas a perder, fracasarás, no vales para esto, no mejorarás, te has estancado, caerás….»

 

Todos nosotros alguna vez hemos sido victimas de comentarios parecidos y que en un principio no te afectan negativamente pero sin embargo, a la larga, causan un gran destrozo dentro de nuestra mente y nuestra autoestima.

 

Ya de pequeños, cuando jugábamos ese deporte que tanto nos gustaba con esa ilusión, esa pasión y ese esfuerzo, esas ganas de salir al campo, pista, o cualquier recinto o exterior a practicar ese deporte y acabábamos dándonos cuenta de que tu amigo jugaba más que tú, tu entrenador no te daba los mismos minutos a ti que a tus compañeros o alguna mala palabra que te hacía pensar por un momento que realmente, no valías para ello, que no lo habías hecho bien o simplemente no te daban la enhorabuena por tu papel.

 

Esos actos, palabras y personas, son los culpables de que no lleguemos a nuestras metas, que dejemos nuestros sueños apartados y no luchemos por ellos, nos desaniman y nos hacen rendirnos y ¿sabéis qué? Tendrían que hacernos reaccionar, tendrían que hacernos mejorar, hacernos más fuertes y sobretodo, tendrían que valernos para esforzarnos al máximo en vez de hundirnos, y si te hundes, que sea para salir con fuerza a la superficie porque ¡VALES MUCHO!

 

Nunca dejes que nadie te haga abandonar tus sueños por pequeños que sean, lucha siempre por ellos. Tú y solo tú, eres el que tiene que mirar hacia adelante y esforzarte al máximo sin importarte las palabras, comentarios o críticas.

 

!Cree en ti mismo, nosotros creemos en ti!

 

Vive el deporte con nosotros #bepmf

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF