¿Cuales son las mejores marcas Americanas?

¿Cuales son las mejores marcas Americanas?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

[email protected] los [email protected] del fitness y la nutrición deportiva sabemos del gran potencial y de la historia de muchas de las marcas Norteamericanas. Son miles las leyendas urbanas alrededor de algunas de ellas, otras se han ganado el respeto y la confianza de millones de personas alrededor del mundo, es por eso que hoy queremos hablar de algunas de las más prestigiosas del mercado estadounidense y de todo lo que gracias a su crecimiento han ayudado a hacer conocer este deporte.

 
 

Presentación

 

Primero hablemos de las marcas top, seguro que conocéis Optimum Nutrition, BSN y Muscletech, es difícil encontrar una persona que no haya tomado alguna vez productos de estas marcas. Raro es quien no se ha suplementado alguna vez con estas marcas, notando unos resultados increíbles tomando por ejemplo un Nano-Vapor para aumentar la intensidad de entrenamiento, Nitro-tech que aporta las proteínas necesarias post-entrenamiento, Cell-tech para las etapas de subida y el famoso y líder de ventas Hydroxycut para etapas de definición, suplementos que se han ganado a pulso la confianza de millones de deportistas que han aumentado su rendimiento gracias a ellos.

 
 

Muscletech

 

Muscletech está celebrando durante todo este año su 20 aniversario, una historia cargada de grandes atletas que han patrocinado como:
 
Jay Cutler 4 veces ganador del Mister Olympia y considerado 4 años mejor culturista del mundo, igual que Phil Heath,
 
Dexter Jackson ganador de un Mister Olympia
 
Branch Warren culturista consagrado ganando varios certámenes importantes como el Arnold Classic.

 

La compañía fundada en el año 1995 ha ayudado a crecer este sector, patrocinando los grandes eventos, acudiendo a certámenes, ferias y cualquier evento relacionado con el fitness y el culturismo.

 

Para PonteMASfuerte la marca Muscletech siempre ha sido una de las marcas estrellas, nos han acompañado en este camino desde nuestros inicios, algunos de sus productos estrella han estado (y están) en el top ventas siempre y con el paso de los años casi todos nuestros clientes han confiado en estos productos para lograr la mejor versión de si mismos.

 

Con el paso de los años y con los niveles de competencia actuales, para nosotros es una apuesta segura que garantiza los mejores resultados para nuestros clientes, nuestro equipo de expertos recomiendan la gama de productos Muscletech ya que muchas de las formulas que utilizan son las más avanzadas del mercado en algunos productos, son mundialmente conocidos sus equipos de investigación que están continuamente buscando nuevas formulas para atender a nuevas necesidades, evolucionando el mercado día a día.

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF