DONU-FIT DE BOMBÓN. ¡LIGHT Y SIN AZÚCAR!

DONU-FIT DE BOMBÓN. ¡LIGHT Y SIN AZÚCAR!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Comer donuts y estar a dieta ahora es posible gracias a estos donuts light, sin azúcar y con menos de la mitad de calorías que la versión original. Están deliciosos y cuando los probéis no os vais a creer que sean versión fit . Parecen donuts comprados de pastelería. INCREIBLES!

 

INGREDIENTES(Para 12 donuts)

 

DONUTS RALLADOS:

90 gr harina de avena sabor Bombón Rocher
30 gr cacao valor desgrasado sin azúcar
30 gr harina de almendra
50 ml leche de avena
2 cucharadas bien llenas de queso quark
150 ml de claras
1 huevo entero
1 sobre de levadura
3 tabletas chocolate blanco sin azúcar
½ tableta chocolate con leche sin azúcar


 

DONUTS ALMENDRADOS:

 

90 gr harina de avena sabor Donut
30 gr harina de almendra
50 ml leche de avena
1 cucharada bien llena de queso quark
150 ml claras
1 huevo entero
1 sobre de levadura
3 tabletas de chocolate con leche sin azúcar
150 gr almendra picada

 


 

PREPARACIÓN:

 

En un bol echamos todos los ingredientes para los donuts rallados y en otro bol todos los ingredientes de los donuts almendrados excepto las tabletas de chocolate y la almendra picada y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y uniforme.
Vertemos la mezcla en los moldes (los llenaremos solo a mitad porque suben la otra mitad) y horneamos 18 minutos a 180º.

Los sacamos y tapamos con un paño de cocina limpio y seco durante 5 minutos.
Destapamos, desmoldamos y dejamos enfriar sobre la rejilla del horno.
Una vez fríos procedemos a realizar la cobertura.

Troceamos en un recipiente las tres tabletas de chocolate blanco y derretiremos en el micro, controlando el tiempo y dándole vueltas para que no se nos queme.
Bañamos los donuts oscuros en el chocolate blanco y los vamos colocando en una bandeja sobre un papel de horno o una superficie de silicona y con la ayuda de una lengua de gato acabamos de esparcir bien el chocolate cubriendo bien todo el donut entero.

Ahora troceamos y derretimos las tres tabletas y media de chocolate con leche al microondas controlando el tiempo y dándole vueltas para que no se nos queme, bañamos los donuts claritos en éste y los vamos colocando en la misma bandeja que los anteriores. Con ayuda de una lengua de gato acabamos de esparcir bien el chocolate cubriendo bien todos los donuts.

Con el chocolate con leche sobrante lo vamos a ir esparciendo por encima de los donuts blancos con ayuda de una cucharilla pequeña haciendo movimientos verticales (haciendo las rallas)
A los donuts de chocolate oscuro les echaremos la almendra picada por encima cubriéndolos bien (al estar caliente aún el chocolate se quedará pegada).

Dejamos enfriar hasta que el chocolate de la cobertura esté duro y seco y a disfrutarlos mucho!

 

 


 

ENLACES PRODUCTOS:

 

max-protein-harina-de-avena-3000g

Harina de Avena sabor Donut 3 Kg

150-thickbox_default

Harina de Avena sabor Bombón Rocher 1.5 Kg

Bebida de Avena Almendras 1 l.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Esperamos que os haya gustado, y ya sabéis, a disfrutarlo!

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Cocina fitness by NudiruCocina Fitness by Nudiru, recetas fitness para que disfrutéis de comida sana y dietas.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Cocina fitness by Nudiru

Equipo #bePMF

VISITA LA TIENDA ONLINE

PonteMasFuerte Banner

Hola me llamo Aida Campeny y ¡me encanta la mantequilla de cacahuete! Soy entrenadora personal y especialista en nutrición deportiva. Tengo un estilo de vida saludable y vegano. Me encanta ayudar a las personas a lograr sus objetivos tanto físicos como psicológicos, especialmente al sector femenino. Desde que tengo consciencia el deporte ha formado parte de mi vida, y no me imagino una vida sin él, actualmente practico Crossfit y Remo de competición.

Me llamo Dario, soy entrenador personal y nutricionista en PonteMASfuerte. Llevo muchos años en el mundo del deporte de resistencia, he realizado varios Ironman 70.3 y actualmente estoy preparándome para mi primer IRONMAN.

"Para conseguir algo hay que sacrificarse"

Hola mi nombre es Dani Pérez, Asesor nutricional y entrenador personal en PonteMASfuerte desde hace muchos años. Desde pequeño he practicado artes marciales, valoro la disciplina, el respeto y la constancia, bases fundamentales para la armonía con uno mismo. En todos estos años he ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos, y cada día es un nuevo reto.

"Al único que debes demostrarle algo, es a ti mismo"

Mi nombre es Meri aunque más conocida como Merione. Soy entrenadora personal, nutricionista y entrenadora de fútbol. Mis hobbies desde siempre fueron el mundo de las pesas y el fútbol. Hasta que decidí que mi afición pasara a ser mi oficio.

"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo"

Mi nombre es Jordi, soy Técnico en Dietética, en Actividades físicas y deportivas y Especialista en sala de fitness. Con el paso del tiempo he aprendido a valorar la importancia de la nutrición y la actividad física, dos aspectos que considero que pueden ser fundamentales para nuestra salud y nuestra felicidad. Por eso es importante estar al día, atentos a lo que comemos y elegir bien de lo que nos queremos alimentar.

Mi nombre es Pau Garcia. Siento un gran interés por el mundo de la nutrición y en especial, por los efectos de los alimentos en nuestro organismo. Me uní a la comunidad de BePMF, de la cual, actualmente formo parte. Me considero una persona que le gusta estar enterado de las últimas noticias, investigaciones y estudios sobre este campo. Y siempre con la idea: Si eres lo que comes, ¿qué te gustaría ser?