El nuevo Harlem Shake; ¡The running man challenge!

El nuevo Harlem Shake; ¡The running man challenge!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

¡The Running Man Challenge!

 

Aún te acordarás seguro, del Harlem Shake, ¿a que sí? Deportistas y famosos de todo el mundo se grabaron bailando a ritmo de “Con los terroristas”. Pues este año hay otra moda parecida, pero muy diferente a la vez.

 

Esta vez trata de aparecer grabandose en un vídeo con aparencia normal (como la moda del Harlem Shake). Pero a mitad del vídeo aparecer en escena de forma inesperada y lo más original posible bailando la canción de My Boo del grupo musical Ghost Town Dj’s (1996). Y claro está, que se ha de aparecer bailando con el máximo flow posible, vamos eso se da por hecho.

 

Hoy toca hablar de la nueva moda llegada desde EEUU. Exactamente de dos jugadores de baloncesto del equipo universitario de Maryland Terrapins. Estos dos ya famosos jugadores son Jaylen Brantley y Jared Nickens. Como final al vídeo, lo titularon: ¿Quien quiere pelea? Y lo postearon en su instagram que os dejo abajo.

 

Ver video que inició el movimiento

 

El vídeo en sí, como podéis ver ya tiene más de 19,7 mil me gustas y más de 1.950 comentarios, lo cual como imaginaréis lo ha hecho ser un video viral en la actualidad. Sobretodo el flow tiene que ser mayoritario en el vídeo ya que es la parte principal de este.

 

Pero hay un movimiento que no puede bailar en the Running Man Challenge y que da nombre al reto. Y este movimiento o paso de baile es el famoso Running Man, uno de los protagonistas del video se ha de mover como si hiciera una rabona (regate futbolístico) o como si cabalgará con una pierna delante y la otra pierna por detrás.

 

Obviamente después de este reto, se ha popularizado con sus compañeros y con sus rivales deportivos, tanto dentro del baloncesto como fuera de este deporte. Viendóse réplicas en todo tipo de deportes ya. Abajo os dejo un vídeo de réplica del equipo de fútbol americano de Michigan.

 

 

También ha habido réplicas del nivel más profesional del baloncesto, como en este caso lo replica el rookie de los Miami Heat Justise Winslow y su chica.

 

VER VIDEO

 
 

¿Bueno y a que esperáis para hacerlo?

¡Esperamos vuestro vídeo y sobretodo ETIQUETADNOS!

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF