EL NUEVO HOMBRE DEL GYM, EL HOMO ERECTO

EL NUEVO HOMBRE DEL GYM, EL HOMO ERECTO

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Aquí tenemos la última entrada de nuestro colaborador Albert Durban que después de meter caña a las chicas, hoy es el turno de los chicos. ¿Cómo se comportan en sus entrenamientos?

 

Lo prometido es deuda, después del artículo anterior dónde hablábamos de las mujeres, hoy los hombres son los protagonistas. Eso que dicen de que los Hombres son: simples, neandertales, poco sutiles y directos, es verdad. Hoy hablaremos sobre las cosas que hacen los hombres en el gimnasio:

 

– Coqueto- siempre después de realizar un ejercicio el hombre se mira al espejo apretando el músculo trabajado, sobretodo: pectoral, bíceps y tríceps para ver lo “fuerte” que está y además súper depilado.

 

– Vestimenta- la mayoría suelen ir en tirantes para mostrar sus músculos, en ausencia de ésta, recurren a camisetas apretadas. Como más escotadas sean las camisetas de tirantes y la zona de brazo más ancha: mejor. Todo el gym tiene que ver lo fuerte que está.

 

– Día de piernas- es raro que el día que toca piernas el hombre no se levante el pantalón para ver mejor el ‘’músculo’’.

 

– Enchufe- prototipo estrella, es decir, piernas muy delgadas y brazos desproporcionados, debido a que no trabajan piernas y solo tronco superior.

 

– Compararse- el hombre es un ser muy competitivo, por eso constantemente se está comparando con los demás, “qué fuerte está, qué delgado, qué abdominales…” por eso cuando ve a alguien a quien le gustaría parecerse, entabla conversación para sacarle información sobre: dieta que sigue, ejercicios, repeticiones, suplementación… y copiarlos.

 

– ¿Estás solo?- es normal en la zona de peso libre (discos, barras e incluso poleas) ver como el hombre tira el material contra el suelo al acabar el ejercicio, durante el ejercicio hace ruidos, respiraciones muy profundas que parecen Dark Vader, ponerse rojos como tomates, hacer gestos raros con la cara ya que piensan que así les será más fácil levantar el peso.

 

– Tema común- hay mucha clases de hombres en el gimnasio, imposible describirlos todos, pero el tema mujeres, sexo y fútbol en la conversación entre dos o más hombres en el gym es típico, y hablar finamente no se suele hacer, y hasta aquí puedo leer.

 

– Inicios- un hombre cuando va al gym por primera vez, el primer día lo hace TODO: bici, corre, elíptica, pesas de todo tipo, poleas… y al día siguiente no se puede mover de las agujetas e incluso a veces de alguna lesión.

 

– Animal de bellota- cuando los hombres realizan trabajo de musculación, algunas veces son capaces de hacer lo que tengan que hacer para vencer esa resistencia: dañar la espalda, malas posiciones, gestos bruscos…

 

– Antena parabólico- muchos hombres, sobretodo solteros, cuando están en el gym tienen como una antena parabólica que detecta a cualquier mujer en un radio pequeño o no tan pequeño de distancia, y cuando entra esa mujer en el gym, suele soltarse algún comentario si se está en grupo.

 

– Espejito, espejito…- siempre hay esa duda de que si los espejos del gym engañan, adelgazan, engordan, te hacen más fuerte… y es común ver a un hombre mirándose en el espejo de perfil para “jugar” con las sombras y verse genial.

 

– El buen samaritano- una gran parte de los hombres cuando ve a una mujer dudosa delante de una máquina o de alguna dificultad le nace del corazón prestarse a ayudar, pero en realidad su finalidad es el número de teléfono del móvil, una sonrisa de complicidad y recíproca, unas palabras que le digan lo bien en forma que está… hablando en plata: ligar un poco.

 

Simplemente deciros mujeres de España y del mundo que aunque los hombres hagan todo esto en el gimnasio, en verdad lo único que quieren es gustarse a ellos mismos, ya que así os gustarán a vosotras, o así lo piensan. También que aunque sean simples, bastos, primitivos de pensamientos, siempre estarán atentos a vosotras para ayudaros y haceros la vida en el gimnasio más fácil, pero no os fieis tampoco.

 

En el próximo artículo hablaremos del primer día en el gimnasio, lo que pensamos, nos sucede…

 

espejo

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Albert Durban

Albert DurbanSoy Albert Durban,.Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte especializado en rendimiento deportivo y salud además en entrenos funcionales y mundo del fitness. He formado parte como jugador de Baloncesto en el Barça y después realizando prácticas en el mismo , dónde pude ganar un amplio enriquecimiento personal que me ayuda en la actualidad.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Albert Durban

2 Comments

  1. Bitacoras.com
    Bitacoras.com12-18-2014

    Información Bitacoras.com

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio.

  2. SEO Boy
    SEO Boy12-18-2014

    Excelenteeeeeeeee!