El sustitutivo del sexo es bueno para la salud

El sustitutivo del sexo es bueno para la salud

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Si, ya sabéis de sobras que hablamos del exquisito y placentero chocolate, como en bePMF estamos rompiendo mitos sobre entrenamientos, alimentos, dietas, preparaciones y todos los temas que os interesan, hoy hemos querido romper con este viejo mito y la mejor manera de hacerlo es como siempre el conocimiento por delante.

 

Para todas aquellas personas que se privaban de comer chocolate, ¡Os la colaron! (Maticemos). Está demostrado que aparte de ser una riquísima tentación para el paladar, tiene beneficios terapéuticos e incluso saludables aunque como todo, cualquier exceso puede ser contraproducente. A nivel terapéutico el chocolate tiene una serie de propiedades que lo convierten en un producto al alza. Algunas de ellas:

– Es ideal para combatir la depresión y mejorar el estado de ánimo.

– Disminuye la presión arterial.

– Ayuda a cuidar la salud cardiovascular.

– Aumenta el apetito sexual en las mujeres. (No está demostrado científicamente que sea afrodisíaco, aunque sí que activa los niveles de serotonina y endorfinas)

– Resulta ser un buen tratamiento cosmético: mejora la circulación

 

¿Cuál es el bueno?

 

Si nos centramos en las propiedades nutritivas del chocolate, no todos son igual de buenos – malos y es por ello que tras realizar un estudio de investigación en diferentes bases de datos y documentos, nos encontramos un comentario interesante:

 

“Aquellos que contienen mucho azúcar o leche reducen su valor nutritivo y saludable “

– Chocolate negro / amargo

 Una de las ventajas probadas para este tipo de chocolate es que comiendo dos trozos al día, estamos ayudando a bajar la presión sin causar sobrepeso, debido a la gran cantidad de antioxidantes y polifenoles que ayudan a distender las arterias, evitando que se estrechen ayudando también en la eliminación de colesterol malo.

 

Para que legalmente pueda etiquetarse como chocolate negro o puro tiene que tener mínimo.

 

Muchos de los chocolates que se comercializan en grandes superficies no suelen estar dentro de los que aconsejamos en este artículo ya que suelen ser muy calóricos, algo que aumenta considerablemente el riesgo de diabetes y enfermedades cardiacas.

 

Eliminados estos viejos mitos, es hora de dejar de buscar excusas para disfrutar de un buen chocolate, aunque si en vez de sustituirlo por el sexo, le sumamos ejercicio aeróbico en pareja y después le añadimos una onza de chocolate la formula nos sale perfecta.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Ginna Pedrós

Ginna PedrósHolii holii! Soy Ginna Pedrós, chica fitness e influencer! Me gusta ayudar a la gente a sentirse mejor y a crear un habito saludable, ya que yo en su día también necesite esa ayudita! Soy una #BootyAdicct y lo reconozco! La SONRISA la mejor arma! y #CULINUKI es mi descripción!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Ginna Pedrós