FITmask: Las mascarillas reutilizables de moda llegan a PMF

FITmask: Las mascarillas reutilizables de moda llegan a PMF

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Desde el día 21 de Mayo, el uso de mascarilla se ha establecido como algo obligatorio en España para garantizar el mínimo contagio entre la población.

 

En PonteMASfuerte tenemos buenas noticias: incorporamos a nuestro catálogo FITmask, la línea de mascarillas reutilizables y económicas que aportan máxima comodidad y te permiten realizar tus actividades diarias sin renunciar a la eficacia y seguridad en tu entorno.

 
 

¿Por qué son diferentes?

 
Fitro_blog

Las mascarillas reutilizables FITmask son reutilizables y mantienen la filosofía eco, que te permite darle múltiples usos sin tener que desecharla tras utilizarla una vez. Sus tiras a los lados permiten llevarlas cómodamente durante varias horas, sin causar daño o molestias.

 

Su tejido es extremadamente cómodo y funcional, y en su interior cuenta con un filtro TNT Spoundbound compuesto a base de polipropileno. Este es transpirable (evita la sensación de agobio al llevarla puesta), hidrófugo (repele el agua), y paravientos. Estas características permiten realizar actividades que requieran un cierto grado de intensidad, como podrían ser deporte o llevar la mascarilla durante varias horas seguidas en el trabajo.

 
 

Diseño original y único

 
blog_lineas

Los diseños de FITmask han sido elaborados teniendo en cuenta una múltiple variedad de «patterns», texturas, colores y motivos, todos ellos concentrados en 8 líneas: «Jobs»,»Texture»,»Basic»,»Food»,»Summer»,»Kids» y «Sport». Todas ellas, ofrecen hasta 50 modelos disponibles para todo tipo de público que combinan funcionalidad y estilo y permiten llevar estas mascarillas diariamente.

 

FITmask también ofrece varios de sus diseños para niños en un tallaje más reducido pero respetando el diseño original, permitiendo así que también la puedan llevar los más pequeños de la casa.

 
 

Ahorra dinero y súmate a la filosofía zero waste

 
Sin título

Si algo destaca notablemente de FITmask, es el ahorro a largo plazo que ofrecen. Mientras que con una mascarilla desechable hablamos de tener que realizar varias compras recurrentes (si su uso es habitual) los lavados que permite FITmask son infinitos. Únicamente habrá que reemplazar su filtro después de 3 lavados (en el caso de hacer un uso muy elevado) por cuestiones de efectividad.

 

Es innegable que se puede reducir el impacto ecológico que supondría desechar 7 mascarillas quirúrgicas de forma semanal, haciendo eco de la filosofía zero waste. .

 
 
 

Una elección sensata a la época actual

 

En definitiva, FITmask aparece como una marca moderna y resolutiva a la hora de ofrecer una solución económica, cómoda y eco a la difícil situación en la que nos encontramos. ¡Os animamos a que la probéis y visitéis su web www.fitmask.es para conocer todos los modelos que os ofrece!

 
 

¡Si te gustó, comparte!
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook