GACHAS DE AVENA CHOCOLATEADAS

GACHAS DE AVENA CHOCOLATEADAS

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 
 

¿Conocéis las gachas de avena? Aquí os traigo una receta rápida para elaborarlas, con harina de avena y claras. ¡Perfectas para un desayuno 100% fit y goloso!

 

INGREDIENTES:

 

  • 40 gr de harina de avena sabor chocolate cream de Iron Supplement
  • 10 gr de avena en copos
  • 4 claras
  • 150 ml de agua
  • Edulcorante
  • 6 gotas del saborizante FlavDrops de MyProtein de vainilla
  • 5 gr de cacao en polvo desgrasado
  • 1/2 onza de chocolate negro sin azúcares cortada en trocitos.


 

PROCEDIMIENTO

 

1. En un cazo vertemos la harina, los copos y el agua. Encendemos el fuego y revolvemos hasta que el agua empiece a calentarse (que no hierva).

2. Añadimos las claras sin dejar de remover para que no se cuajen de golpe. Poco a poco irá espesando.

3. Cuando tenga consistencia de natilla, integramos el cacao, el edulcorante y el saborizante.

4. Servimos en el bol deseado y coronamos con los trocitos de choco que se irán fundiendo con el calor.

¡Y a comer!

 
 

Valor nutricional por ración

 

284 kcal

Grasas: 5 gr

Carbohidratos: 34 g (de los cuales 1 gr de azúcares)

Proteínas: 22 g

 
 

Producto recomendado:

 

Avena Instant sabor Chocolate Cream 1 Kg

Avena Instant sabor Chocolate Cream 1 Kg

¿Te atreves a probarla?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Sweet Strong Happy

Sweet Strong HappySoy Sophie, más conocida como Sweet Strong Happy por mi cuenta en Instagram, dedicada a la vida sana. Estudiante de International Business en la Universidad de Barcelona, pero ante todo, me considero amante de la cocina y del fitness. ¿Dispuestos a encontrar la mejor versión de vosotros mismos?

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Sweet Strong Happy

Equipo #bePMF

VISITA LA TIENDA ONLINE

PonteMasFuerte Banner

Hola me llamo Aida Campeny y ¡me encanta la mantequilla de cacahuete! Soy entrenadora personal y especialista en nutrición deportiva. Tengo un estilo de vida saludable y vegano. Me encanta ayudar a las personas a lograr sus objetivos tanto físicos como psicológicos, especialmente al sector femenino. Desde que tengo consciencia el deporte ha formado parte de mi vida, y no me imagino una vida sin él, actualmente practico Crossfit y Remo de competición.

Me llamo Dario, soy entrenador personal y nutricionista en PonteMASfuerte. Llevo muchos años en el mundo del deporte de resistencia, he realizado varios Ironman 70.3 y actualmente estoy preparándome para mi primer IRONMAN.

"Para conseguir algo hay que sacrificarse"

Hola mi nombre es Dani Pérez, Asesor nutricional y entrenador personal en PonteMASfuerte desde hace muchos años. Desde pequeño he practicado artes marciales, valoro la disciplina, el respeto y la constancia, bases fundamentales para la armonía con uno mismo. En todos estos años he ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos, y cada día es un nuevo reto.

"Al único que debes demostrarle algo, es a ti mismo"

Mi nombre es Meri aunque más conocida como Merione. Soy entrenadora personal, nutricionista y entrenadora de fútbol. Mis hobbies desde siempre fueron el mundo de las pesas y el fútbol. Hasta que decidí que mi afición pasara a ser mi oficio.

"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo"

Mi nombre es Jordi, soy Técnico en Dietética, en Actividades físicas y deportivas y Especialista en sala de fitness. Con el paso del tiempo he aprendido a valorar la importancia de la nutrición y la actividad física, dos aspectos que considero que pueden ser fundamentales para nuestra salud y nuestra felicidad. Por eso es importante estar al día, atentos a lo que comemos y elegir bien de lo que nos queremos alimentar.

Mi nombre es Pau Garcia. Siento un gran interés por el mundo de la nutrición y en especial, por los efectos de los alimentos en nuestro organismo. Me uní a la comunidad de BePMF, de la cual, actualmente formo parte. Me considero una persona que le gusta estar enterado de las últimas noticias, investigaciones y estudios sobre este campo. Y siempre con la idea: Si eres lo que comes, ¿qué te gustaría ser?