GACHAS DE AVENA CHOCOLATEADAS

GACHAS DE AVENA CHOCOLATEADAS

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 
 

¿Conocéis las gachas de avena? Aquí os traigo una receta rápida para elaborarlas, con harina de avena y claras. ¡Perfectas para un desayuno 100% fit y goloso!

 

INGREDIENTES:

 

  • 40 gr de harina de avena sabor chocolate cream de Iron Supplement
  • 10 gr de avena en copos
  • 4 claras
  • 150 ml de agua
  • Edulcorante
  • 6 gotas del saborizante FlavDrops de MyProtein de vainilla
  • 5 gr de cacao en polvo desgrasado
  • 1/2 onza de chocolate negro sin azúcares cortada en trocitos.


 

PROCEDIMIENTO

 

1. En un cazo vertemos la harina, los copos y el agua. Encendemos el fuego y revolvemos hasta que el agua empiece a calentarse (que no hierva).

2. Añadimos las claras sin dejar de remover para que no se cuajen de golpe. Poco a poco irá espesando.

3. Cuando tenga consistencia de natilla, integramos el cacao, el edulcorante y el saborizante.

4. Servimos en el bol deseado y coronamos con los trocitos de choco que se irán fundiendo con el calor.

¡Y a comer!

 
 

Valor nutricional por ración

 

284 kcal

Grasas: 5 gr

Carbohidratos: 34 g (de los cuales 1 gr de azúcares)

Proteínas: 22 g

 
 

Producto recomendado:

 

Avena Instant sabor Chocolate Cream 1 Kg

Avena Instant sabor Chocolate Cream 1 Kg

¿Te atreves a probarla?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Sweet Strong Happy

Sweet Strong HappySoy Sophie, más conocida como Sweet Strong Happy por mi cuenta en Instagram, dedicada a la vida sana. Estudiante de International Business en la Universidad de Barcelona, pero ante todo, me considero amante de la cocina y del fitness. ¿Dispuestos a encontrar la mejor versión de vosotros mismos?

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Sweet Strong Happy

Equipo #bePMF

VISITA LA TIENDA ONLINE

PonteMasFuerte Banner

Me llamo Dario, soy entrenador personal y nutricionista de PonteMASfuerte, llevo muchos años en el mundo del deporte de resistencia como la bici y en los últimos años también en el running. Un gran amigo mío me dijo una vez “para tener días buenos hay que tener días malos” y es cierto.

Me llamo Dani, soy entrenador personal y especialista en nutrición deportiva. Pertenezco a la comunidad PMF desde el año 2012, desempeño junto a mis compañeros una función muy importante, que es ayudar a nuestros clientes a lograr su objetivo sea cual sea.

Mi nombre es Alex, soy Graduado en Dietética. Además tengo formación como entrenador personal y Coach deportivo. Actualmente soy profesor adjunto en ANEF Formació, una respetada academia dando clase sobre suplementación deportiva. Soy fan de todos los deportes pero sobre todo de los deportes de libertad.

Mi nombre es Carlos Marthin, me encanta el fitness y seguir mi dieta pero de una forma un poco especial. He pasado muchos años practicando el fitness como competidor en las categorías de Classic, y Mens Physic, con dietas muy estrictas, muy “muertas”. Llego un día en el que decidí empezar a darle color a las comidas.

Mi nombre es Jordi, tengo 25 años y soy una persona muy vinculada al mundo de la nutrición y del deporte, dos de los aspectos que considero más importantes para poder gozar de una buena salud y una calidad de vida óptima. Recordad que vuestra dieta debe de ser equilibrada, variada y adecuada a vuestras necesidades según vuestro ritmo de vida.

Mi nombre es Adri, tengo 24 años y soy Entrenador Personal, Especialista en Nutrición Deportiva, Coach y técnico en PNL. me apasiona el equilibrio que se consigue “Mens sana in corpore sano” y me encanta acompañar a las personas a este estado. Adoro mi trabajo por eso os voy a ayudar a conseguir vuestros objetivos.